Sin buscarlo , coji con mi suegro 3

exelente relato con cada relato me dejas mas caliente que el anterior, siga aportando con sus experiencias, te ves muy rica en la foto

Me encantaría ser tu suegro para poder hacer todo lo que dice tu relato , me encanta jalarme la polla leyendo tus relatos

Srta ale
de verdad cada vez que leo sus historias me deja muy caliente, en realidad muy caliente y cada vez que la leo no puedo más que imaginarmela en cada incursion que tiene o hasta uno mismo imaginarse ahi. No lo se, pero cada historia me deja sin palabras y en especial muy duro (nuevamente tendre que imaginarmela)

Un abrazo y esperamos mas historias!

• Like
Reacciones: alejandracasada
Sin duda mi kerida ale eres una adiccion seguirte ver tus fotitos a diario leer tus relatos es imposible no pajearse viendo tus fotitos y leyendo tu relatos e imaginarse estando contigo disfrutar ese precioso cuerpo q tienes eres rikisima de pies a cabeza un pedaso de culo esa conchita peladita rosadita q dan ganas de comersela sin parar y esas tatis maravillosas mi reina... muchos besitos donde mas te gustan besos y abrasitos mi kerida ale..