los qliaos...todas las weas ke postean medias rara ... para ustedes todas son fake weones....este mundo qliao esta lleno de tantas weas y han pasado tantos suscesos paranormales ke esto ya no es para extrañarse....pued eke sea verdad como puede ke no..pero si dicen ke es fake?? como chucha lo comprueban¿?? y si la noticia fuera verdad..?? y si les llegara a pasar a ustedes o en su familia??....no seria fake??
demasiado grande como para ser recien nacido, le tendrian q haber hecho cesarea pero dice en la info q fue normal xD eto pa mi es 60% fake 30% real, si nos pudieras dar la fuente seria bueno... yo creo q la madre de esta cosa no habria podido soportar la gestacion de algo de tales proporciones, muy grande po, le hace literalmente mierda el utero... ademas que hasta practicarle la cesarea habria sido complicao, la cosa esa aparenta minimo 1 año de vida por la constectura o mas se agradece igual la info man saludos PD: el otro 10% lo atribuyo a un acto de calentura e la madre con una rana mutante xD