sin CUELLO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

y como sabes tu que no son fakes? las opiniones aki se resuelven con mayoria, respetando la minoria, tu tampoco tienes como comprobar que sea verdad la unica manera de comprobarlo es conocer la fuente de la informacion

hay que tener un ojo critico ante un suceso como este o similar, no puedes creer todo lo que ves o lees.
    es cierto q en el mundo hay cosas raras, quizas paranormales, pero de cada 100 sucesos mas de la mitad son fakes, como los gurus de india que son unos estafadores, o gente que hace disfraces o usa programas para hacer videos fakes, paranormales o weas asi y crean un tongo que crece y se alimenta de mentes sugestionables como la tuya o la de los demas que andan volando bajo, lo que te creo q sea verdad son los desordenes geneticos que por error de cromosomas dejan como resultado una criatura incapaz de vivir como esta, pero hay q tener en cuenta q pa que algo asi nazca, el cuerpo de la madre deberia haber estado en decubito dorsal pa aguantar, por q si esta de pie esa wea sale cagando del utero y le desgarra too adentro, por eso se llega a conclucion pensando el fake

no sirve de nada calentarse la caeza alegando, mejor calientala craneando como descubrir un fake o un evento real...

ten en cuenta que el ser humano no VE, solo PERCIBE, al ver una foto solo interpretas la luz que llega a tus ojos y no el objeto en si

2. akanne-tendo

akanne-tendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el wn ignorante kajakja xd fue obra del viejito pascuero wn :XD:

4. chaka25