Sin ganas de trabajar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucuma, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucuma

Lucuma Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias viejo!::portalnet::

2. panxoalbo

panxoalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon ami me pasa la misma wea no quero aser nada y estuve llendo al psiquiatra
    y uta me dieron pastillas y volas anti depresivas pero puta me di cuenta q tava puro weando ay q darse animo nomas compadre tirar pa arriva y olvidarse q ta enfermo con deprecion y volas eso ise yo y aora toi bien xd

3. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que hay muchos en esas condiciones me incluyo perrin realmente creo que mejor opcion es buscarse otra persona que uno sienta que lo ayude en todo sentido ... suerte.

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    flojera, idiotez, weon joven y tanb cagao que penca esta generacion extraño los tiempos en que debiamos sudarlas para ganar el digno salario

5. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea mas simple es autoconvencerse de que estas con "depresion" y kedarte echado en la cama pensando en tu "pobre vida"....
    compadre... levantese de esa wea, salga a hacer deporte, hay caleta d weas vknes dando vueltas x ahi

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no creo ke sea depresion, a mi iwal me pasa lo mismo
    me apesta la rutina.. el tan solo echo de ir a trabajar despues dormir. almorzar.. trabajar, de tan solo pensarlo me dan unas ganas de no hacer esas weas pero puta hay ke hacerlo no mas.. io he trabajado en hartas partes ahora no estoy trabajando pero cuando tenga ke hacerlo hay ke armarse de valor no mas y tirar pa arriba..no pensi tanto las weas y hacelas no mas.. ojala consigai pega saludos y animo perro

7. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    no falta el saco wea compadre estudie un poko de sicologia o sociologia y va a caxxar en qe mundo esta y porke la gente esta tan cagada ;)

respecto a tu tema compadre yo andaba en las mismas cpompadre pero empese a salir conocer gente a relacionarme mas cn mi familia y la cosa se a ido pasando no te niego qe cuando tengo mucho estres por mis estudios ando pa la caga sin animos de nada como aora ,,con tanta solemne wn...latea la wea pero se qe llegando el verano la voy a pasar bkn porke voy a aser caleta de weas...ase lo mismo compadre y vai aver qe resulta wn...depue cuando estai bien te decis a tu mismo "puta qe fui pavo wn" xddd:weena:

8. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre...hace 2 años también caí en una depresión...la muerte de un familiar provocó que dejara los estudios...a la fecha los retomé, conseguí un trabajo y a veces aún siento que no me siento pleno...pero encontré en mis amigos y familiares un apoyo fundamental...y en una de mis grandes pasiones encontré un pasatiempo que me subia el ánimo...ser scout y ser dirigente scout me ha ayudado mucho...

a lo mejor no tienes un pasatiempo como ese, pero yo también encontré algo que me sacaba de la cama: salir a trotar!

aunque no me creas, hacer deporte, correr escuchando música, me ponía feliz, me daba energías y me hacía reflexionar...

a mi no me ayudo ni psicólogos ni psiquiatras, me cargan las pastillas u otros tratamientos...creo que la respuesta está en uno, y a veces no es malo darse un poco de tiempo para encontrarla!

éxito en lo tuyo y mucho ánimo!

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    piensa que tu mente es más poderosa y puedes empezar tú mismo a salir de esto...Rodeate de cosas positivas :)

10. Lucuma

Lucuma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si pero aun no puedo no se que hacer!!!!!!!!!!!

11. Walter 666

Walter 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leete un buen libro de auto-ayuda como:

"el caballero de la armadura oxidada " 100% recomendable

12. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría servirle aunque no del todo

Animo hombre!, es sólo una parte de tu vida, aun quedan decadas por ser vividas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas