Sin licitación pública Gobierno elige a 3 empresas como únicas proveedoras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 1 Abr 2010.

1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Weno Jhon que cuestionen la wea que quieran, por ahora la gente que necesita desesperadamente sus casas les importa un coco la "burrocracia", necesitan casas antes de la lluvias y el Gobierno está apuntando a eso...que los weones batan la lengua, despotriquen, se quejen, se masturben por las licitaciones por ahora se requieren soluciones.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que se preocupan de una semana. acaso crees que las soluciones van a llegar en una o dos semanas.. la burocracia va a ser cuando entregen los materiales. no hay que aprobecharse del panico wn. no por que haiga una necesidad vamos a caer en wueas turbias.

3. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Obvio wn, pero si supieras como funcionan las licitaciones... todos saben que parten desde antes de que se anuncien, es un uso comun y la famosa transparencia cuesta plata, la burocracia cuesta plata, de que me sirve meter un guaton en algo si la mitad se va en que todo funcionara bien?

Hay dos puntos negativos, la eleccion de las empresas, pero hay que reconocer que se reacciono de mejor manera que la concertacion con sismos mucho menos dañinos y el otro esta en el populismo por cambiar de plan para tener al populacho contento.

Y si, es justificable.

4. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    john, john, john .... cuando vas a aprender...

pd: me importa poco quien esta haciendo las cosas o no, simplemente es escencial no perder mas tiempo, nisiquiera una semana, en cualquier momento comienzan las lluvias y hay que tener todo listo lo antes posible.

Creeme que hay varios wnes mucho mas inteligentes y preparados que tu que ya han calculado todo lo que tu nisiquiera has pensado en calcular y tienen todo controlado, la prioridad numero 1º no debe ser el dinero, sino la accion rapida.

y por ultimo "soy estudiante y bastante orgulloso de mi carrera, algun problema con eso?? si piensas que al decirme estudiantil me ofendes, te aclaro que "me enorgullece serlo", ya que muchos nisiquiera tienen la oportunidad de realizarse como personas Y MI CARRERA ME REALIZA COMO SER HUMANO.

ignorante y fanatico??

Y BOSTON ???:plaf:

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    te lo digo por que yo he licitado infinidades de veces. y existe mucho loby al momento de concretar . por eso te digo que muchas no se demoran mas de una semana y no cuesta plata, ya que las licitan wn empleados por el estado y esta dentro de sus deberes. asi que no cuesta recurso extra ni tampoco es la gran burocracia.

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jhon, tu has licitado y te creo, pues yo también lo hago, pero se realista, lo que hay por delante, en cantidad no es lo que acostumbramos a licitar, una semana sería un verdadero chiste.

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    hasta ahora no me haz enseñado nada a mi, ni a nadie aca. solo dejas al descubierto tu ferreo fanatismo y lealtad a tu seudo heroe piñera... aunque piñera te cage en la cara lo vas a seguir amando igual ,por que tu fanatismo es incondicional.:corazones:

8. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no tendria porque enseñarte algo john, ni tampoco me meto aca para enseñarle algo a alguien asi que no hablemos estupideces porfavor

de mi supuesto fanatismo, lo encuentro otra tontera mas de tu parte, y una forma clara de mostrarle a todos los participantes que a tus años no puedes mantener una conversacion bajo parametros civilizados.

john... ojala algun dia crescas como persona.

9. snoop0231

snoop0231 Invitado

GrungeinStone :

he leido como 3 temas de este foro y adivina con que me encuentro?

solo con palabras que tratan de dejar a los demas como ignorantes o como pobres diablos, si dices que eres mejor persona, encuentro que tu concepto de persona es un poquito errado. Si para ti ser persona es actuar como tu actuas, prefiero ser un animal o una objeto inherte.

on topic:

no me sorprende que todo sea oculto si este gobierno es un modelo claro del "bush model".

10. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    así es como piraña ba a ayudar a las pyme como sodimac easi y construmart jajaja yo sabia que votar por piñera era darle mas poder al poder y todavia no se viene el cambio

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La concertacion le puso las cosas claras con leyes "transparentes" promulgadas poco antes de que saliera y para que vamos a hablar de los tratados que obligan a mostrar todo.
    Chile no tiene el poder para ser un "bush model".

Refutado hace rato y la flexibilidad laboral a quien mas beneficia es a las pymes.

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tanta wea que se dice... Sin conocimiento de causa...

Lo importante es que las 3 empresas, poseen el personal y e respaldo de ser grandes compañias y no fracazaran en el objetivo planteado por el gobierno...