Sin los votos de Chile Vamos, comisión de la Cámara aprueba plebiscito por nueva Constitución

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 12 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.835
    Primero me dijiste que el agua no se podía expropiar, ahora me reconoces que se puede expropiar pero que se debe pagar un valor. Jajajajajajaja jajajajajajaja
    La enunciación de derechos de la constitución es meramente una declaración de intenciones y buena voluntad (en su parte declarativa). Tu crees que existe un mundo sin contaminación???, Cocinar contamina, andar en auto contamina, las fábricas contaminan, las vacas contaminan... Porque no se prohíben???? Porque es una manifestación de intenciones solamente...
    Para garantizar derechos se necesitan recursos y eficiencia en la administración de ellos, además de leyes, decretos y seguros, no constituciones.
    Por supuesto que el estado debe pagar el agua, el estado también es parte del mercado del agua,cerca posee cerca de 1/3 de los derechos y también transa en el mercado, eso es civilizado.

#25 Centurion_cl, 13 Nov 2019
    Última edición: 13 Nov 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas