Sin nada de ropa: arrestan desnudo a colombiano por violencia intrafamiliar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.604
    Sin nada de ropa: arrestan desnudo a colombiano por violencia intrafamiliar
    Detienen a hombre desnudo en San Bernardo.

Video muestra al hombre desnudo atacando a la mujer y luego como pone resistencia a Carabineros e intenta escapar.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en la comuna de San Bernardo por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, luego que Carabineros sorprendiera in fraganti al sujeto en el antejardín de una vivienda.

Según información a la que accedió La Cuarta, el hecho ocurrió la tarde de ayer jueves, cuando personal de Carabineros llegó al domicilio en cuestión, donde sorprendieron al colombiano completamente desnudo, sin nada de ropa, atacando a su pareja, lo que obligó a la intervención inmediata de personal de Carabineros.

De acuerdo a un video que se difundió en redes sociales, el sujeto tenía atrapada a su pareja en el antejardín de la casa, mientras aparentemente la asfixiaba. En ese momento, un funcionario de Carabineros saltó la reja de la casa y procedió para separar al hombre de su víctima.

Esto ante la presencia de vecinos y familiares. Una vez que el carabinero libera a la mujer, el sujeto intenta poner resistencia y escapar -pese a estar desnudo- pero logra ser atrapado por el uniformado, siendo detenido y llevado a la 14° Comisaría de San Bernardo.

“Funcionarios de la Comisaría de San Bernardo llegaron a un domicilio en calle Freire, donde tras ingresar al domicilio, pudieron dar auxilio a una mujer que era víctima de agresiones por parte de un hombre adulto y detener al individuo en el lugar”, explicó el teniente Francisco Burgos, 14 comisaría San Bernardo.

Respecto a la mujer, fue llevada a un centro de salud, donde se constató que presentaba lesiones menores, mientras que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y pasó a control de detención este viernes.

De momento, no se ha informado el estatus migratorio del sujeto.

https://x.com/neoliberalchile/statu...cia-intrafamiliar/VBNNRIRY3VD7JNZOG6EHAVN5VY/

https://www.lacuarta.com/chile/noti...ia-intrafamiliar/VBNNRIRY3VD7JNZOG6EHAVN5VY/#

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.644
    Raza de mierda,deberian exterminarla...una atomica en el caribe,y la humanidad se ahorraria muchos malos ratos con estas mierdas.

alvacort, Dolce Gabbana, samoano y 2 otros les gusta esto.
  3. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    300
    Yo no entiendo como pueden vivir así estos tipos, no saben que es ser civilizados, parece que de donde vienen es normal ese comportamiento pero aquí no.
    Debe ser muy precaria la educación qué finalmente ellos lo ven y se sienten normal.

A alvacort y samoano les gusta esto.
  4. Valpo37

Valpo37 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Se vienen bajando del árbol estos .

A alvacort y samoano les gusta esto.
  5. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.195
    Que se lo lleven sin ropa...así más fácil en la cárcel se lo harán chupete....

A alvacort le gusta esto.
  6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Estos son los monos que nos traerian "riqueza cultural" que decia felipe bianchi.

Zurdos weones

7. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.045
    estos simios culiaos como siempre dando la cacha, o no @Maria Gräfin von Maltzan ex Hatuey, acuerdate del negro colombiano que te lo manda a guardar

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.272
    Cultura bacheletista borista. No se ven rebeldes acaso.

9. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.653
    La salud mental es importante. Háganse un chequeo de vez en cuando para evitar sorpresas desagradables a futuro.

10. Monkeikon

Monkeikon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    Felipe Bianchi es un pobre tipo que se arreglo los bigotes en este gobierno con un cargo,dando ese tipo de declaraciones

11. joshito medina

joshito medina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema no es que ellos sean gente de mierda y con poca cultura .
    El problema radica en nosotros , los Chilenos que permitimos que ellos corrompen nuestra Idiosincrasia de forma abrupto, nosotros dejamos que ellos se adueñaran de nuestras calles , de nuestros espacios, nosotros al quedarnos Piolitas , en casa viendo tele, mientras que estos Simios siguen adueñandose de nuestro País.

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.706
    El chileno aguanta que lo meen estos monos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas