Sin salir de la familia

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por PerroWacho, 4 Abr 2018.

  1. PerroWacho

    PerroWacho Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Tobys una consulta o que opinan ustedes. Se meterían con su cuñada?
    Ustedes saben a veces la calentura pasa la cuenta. Que harían si se le presenta la ocasión con la hermana de su pareja?
     
    A Oscar.- le gusta esto.
  2. Oscar.-

    Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3.942
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para qué bro? Qué sacas?
    Si estás con tu pareja es por algo
     
    A the cezar le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo nunca he tenido pareja ni jamás la tendré, pero mi con-cuñada (la hermana de la pareja de mi hermana) siempre ha estado notablemente rica: entradita en carne pero sin ser gorda, como me gustan, bajita, bien proporcionada, pelito crespo y muy simpática.

    Pero imposible, no creo que esté cagada de la cabeza como para fijarse en un adefesio como yo, aparte está casada y muy feliz, pero varias veces me pasé rollos con ella muy dentro de mí para que no se me note... aunque hace tiempo que no la veo porque se fue a vivir fuera de Santiago.

    Pero en fin, yo soy de la idea de que hay muchas mujeres en el mundo como para jugar ahí, así que si es su caso le aconsejo que se calme un poco, para qué cagar la relación con tu pareja por una canita al aire :cafe:

    Saludos.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Hay cosas sagradas en esta vida, y una de ellas es la mujer de tu hermano, y la de tus amigos, a ellas jamás debes mirarlas, y si se te insinúan las sapeas por maracas, corta, porque si le coquetean al cuñado o al amigo de su pareja es porque son unas weonas ultrapeladas y eso lo hacen con todos, así que en ese caso hay que denunciar... #loquecallamosloshombres #andaypuromarakeando #micornetaesmitemplo #nocallesdenuncia #todossomosacosados ... a no olvidar la historia del palomo y la paloma, la maraca se metió con el hermano y formó una familia, teniendo hijo con los dos hermanos, osea, el enredo de pichulas en esa familia la cagó, la weona entera de maraca, y el hermano un hijo de puta de primera...
     
    A Cris_Gonzalez y dx2words les gusta esto.
  5. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Objetivamente hablando, mi señora es estupenda pero la hermana menor es el doble de guapa. ¿Meterme ahí? nica, primero (y lo más importante) es porque me estoy enamorado de mi mujer (aunque suene macabeo), dos porque arruinar lo que tengo por algo tan insignificante no vale para nada la pena, tres porque ella jamás me pescaría (anda con puros rubios escandinavos de dos metros) y cuarto porque yo sé que ella terminaría contando lo que pasó por puro dejar la cagá. Opción: quédate con tu pareja, y si te gusta otra mejor ser bien hombrecito y terminar con la actual "antes de".

    En el mirar no hay engaño, en otra cosa sí.
     
    A juaco8, Cris_Gonzalez y dx2words les gusta esto.
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Cuanto sabe.... yo me comí a la prima de una polola, y la weona al otro día le contó cara dura... así que ni la piense compañero, duro ahí...aunque no está mal mirar y psicopatearse a su cuñada, y que le pegue su jalá piola a los calzones usados, y su moquea piola....wajajajaja
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    es bien feo mirar para el lado si estas en pareja y mas aun con familia (hermana de tu polola o señora, polola del hermano o circulo de amigos) si lo haces ojala que te den una salsa de patadas en el hocico y en la raja igual, si fuera posible te corten la corneta por logi igual. Existen reglas primordiales y una de ellas es la lealtad.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    La ocasión no se le presenta amigo, usted, de una u otra manera, provocará la instancia, es cosa de 2.

    A menos q seas brad pitt y tu cuñada te tire los calzones en cada rincón de la casa.

    Ps: si es pololeo son cosas q pasan; si estás casado y con hijos puta se podría ver más feo.
     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ni cagando la haria, demasiado facil salir pillado y seria tu palabra contra la de su hermana asi que vay a perdida por todos lados. Si es por calentura hazla por fuera con una mina NN o mejor contratar una profesional y te ahorras problemas innecesarios.
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    yo me arriesgué en algo parecido, con la mina de uno de mis amigos (que para todos los efectos era más hermano q mis hermanos de sangre) y weon, creeme, todo se termina sabiendo y no vale la pena... No hay día en que no me arrepienta y me pesará hasta el último de mis días.
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    con la familia no qliao (excepto las primas en tercer grado) hay que tener respeto
     
  12. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy de acuerdo con este noble ser.-