Hola, soy nuevo, lo planteo de la siguiente forma. Soy super piola, ando bien físicamente. Siempre he sido bien sexual para todo, me imagino que bastante normal, tengo una relación hace un tiempo. Pero me es difícil, siempre he tenido que tomar la iniciativa..no sé qué hacer, consejos ? Hablar? Quizás alguien le pasa igual? Salu2 
