Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como presidente y como lider, es HORRIBLE, como representante máximo del país, es PESIMO. Una persona en tal cargo no puede actuar publicamente de la forma que actúa el, no puede confundir en un discurso la ciudad natal del poeta emblema de Chile (Cuando dijo que Neruda era Curicano), luego de un desastre tan grande no puede decir marepoto y tusunami, no puede hablar tanta incoherencia, no puede pisar mierda en la parada militar, no puede vestir con ropa 2 tallas más grande. El tipo posée una mente inteligente, como ing ( en el área comercial) es un dios, pero como presidente... PFFFF!

PD: No estoy diciendo que su gobierno sea horrible, es por lejos el mejor del ultimo tiempo.
7%de los jubilados, ley antitabaco, ley de alcoholes, reacomodamiento de los quintiles (lo que me permitirá estudiar gratis), posibilidad de obtener becas estando ya previamente en la Universidad, más becas que inscritos, disminución del interés en los créditos (esta es notable), el incremento en las enfermedades admitidas por el auge, etc, etc... en fin... lo que le jugó mal al gobierno de derecha, es claramente Piñera.

Y allí es donde gana la Chanchelet, podra ser una cara dura. Pero es una dama, se viste bien, habla calmada y correctamente, el plus de ser la primera presidenta de chile, su amabilidad (o lo que muestra de ella) con otras personas en sus visitas, etc. Es por eso que ganará.

Por argumentos como ese es que estamos cagados como país, o se elige presidente o como bien dijo MEO a Miss Simpatía?

Por argumentos como ese es que estamos cagados como país, o se elige presidente o como bien dijo MEO a Miss Simpatía?

EXACTO!!

Por eso, por el chaqueteo y por el conformismo.

Pero la imagen es lo que le entra a la gente que no profundiza info y lo que al final queda. Ejem? Camila y los miles de weones (no todos sus adherentes, pero una gran mayoría) que le hacían caso SOLO por que era linda.

Pd: Espero que leyeras todo mi post xD y no creas que defiendo a Chanchelet, solo puse lo que un gran % piensa.

Mmm al menos yo he notado mucho empleo, no se si sea gestion del gobierno mmm, la verdad no creo que lo ha hecho tan mal, le falta asesoria , por que como el wn es empresario poderoso, siempre tendra asesores que le xupe la tula y dira que lo hace bien.

Como presidente y como lider, es HORRIBLE, como representante máximo del país, es PESIMO. Una persona en tal cargo no puede actuar publicamente de la forma que actúa el, no puede confundir en un discurso la ciudad natal del poeta emblema de Chile (Cuando dijo que Neruda era Curicano), luego de un desastre tan grande no puede decir marepoto y tusunami, no puede hablar tanta incoherencia, no puede pisar mierda en la parada militar, no puede vestir con ropa 2 tallas más grande. El tipo posée una mente inteligente, como ing ( en el área comercial) es un dios, pero como presidente... PFFFF!

PD: No estoy diciendo que su gobierno sea horrible, es por lejos el mejor del ultimo tiempo.
7%de los jubilados, ley antitabaco, ley de alcoholes, reacomodamiento de los quintiles (lo que me permitirá estudiar gratis), posibilidad de obtener becas estando ya previamente en la Universidad, más becas que inscritos, disminución del interés en los créditos (esta es notable), el incremento en las enfermedades admitidas por el auge, etc, etc... en fin... lo que le jugó mal al gobierno de derecha, es claramente Piñera.

Y allí es donde gana la Chanchelet, podra ser una cara dura. Pero es una dama, se viste bien, habla calmada y correctamente, el plus de ser la primera presidenta de chile, su amabilidad (o lo que muestra de ella) con otras personas en sus visitas, etc. Es por eso que ganará.

que argumentos mas pobres has dado sobre segun tu los errores de Piñera, no puedes calificar un gobirno por errores de diccion.

Es un mal presidente. No tiene manejo ni político ni comunicacional. Más allá de equivocarse con ciertas palabras o términos, cada vez que se trata de un tema relevante para el país es muy poco certero con sus discursos.

:: Para entrar en este debate hay que diferenciar dos líneas; la linea objetiva y la subjetiva.
Lo subjetivo lo dejaré de lado (quienes se preocupen de eso, que lo hagan). Yo pienso, creo y se que este gobierno ha sido bueno, mucho mejor que los 4 de la concertación. Creo que este gobierno vino a "ordenar" [...]

¿Cómo está el clima por allá arriba? ¿Mucho frío? ¿Es cierto que hay poco oxígeno?

Finalmente, creo que cada quien puede decir si Piñera es buen o mal presidente según los beneficios o retrocesos que su gubierno ha traído para cada uno de nosotros. En mi caso particular, de todos los gobiernos previos (dictadura en adelante) este gobierno ha sido el que más beneficios me ha traído, no solo a mí sino también a amigos y familia directa, principalmente en educación, salud, y beneficios sociales.
Así que si me pregunta si prefiero a la gordis que habla bonito pero no pasa a la acción o al Presi que no tiene buen hablamiento pero da lo mismo porque sus acciones hablan más que sus palabras, bueno, me quedo con las acciones...

no es malo, se a pegado sus cagazos, pero no es malo. Lo que pasa es que la concerta tiene mejor aparato de marketing no mas..
PD: y quer paso con el jarron que se le perdio a Lagos??...cuantas termoelectricas autorizo bachelet???...una muestra no mas de como la derecha no exploto esos cagazos

:: Criminal mental, ¿Para qué te limitas? Esta es zona de Debates, Argumenta. No es zona de "citas".
Debatamos... Quienes crean que ha sido un mal momento, tienen el tiempo y el espacio para argumentar su posición.