Sinceramente que opinan del Pueblo Mapuche.. Seguimos Discrminando????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jptidus

jptidus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo sangre mapuche por parte mama jessica collao y nunca he descriminado a mis antepasados los que hablan weas como el ctm de mas arriba es por k es un ignorante ql que habla weas para nos hacer pensar que sabe algo. ctm xupala

2. dolapek

dolapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

los weones ke tratan de terrorista a los mapuches. no leen solo ven tv
    no razonan wom... creo ke es el uniko medio de presion ke tienen.. porke kuando kieren hablar los tramitan mas ke la xuxa y la solucion es ahora
    apollo totalmente la causa y los actos ke hacen....

no puedo escribir mas pq toi en la pega!!!

pero kuando llegue a la kasa expongo mejor!

3. jptidus

jptidus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xupenla otra vez ctms con mayo ,hablan puras weas lo k dicen k los mapu son terrorista son unos ctm k los pario una vieja ql k se akosto kon el panadero.

4. F2Victoria

F2Victoria Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, la gente inculta que no se a dedicado a leer algo siquiera de como ocurrio todo, tanto de la llegada del español, la colonizacion, lo de Alesandri a Pinochet (con respecto al pueblo mapuche). Las miles de ingusticias que se han cometido contra un publo rica en cultura, sangre gerrera y mucha Historia.

Mi opinion: Los heroes de antaño que gobernaban esta franja de tierra realmente reconocian al mapuche por su brabura y ganas de defender su tierra.

Ahora solo hay politicos que solo les interesa el dinero y les importa un carajo el pueblo Mapuche. Han hecho que este pais olvide su historia, dejandolos a la espera de una solucion justa tanto para ellos como para los Wingkas (No Mapuches).

Pero aun asi hay mas de 200 comunidades Mapuches que existen en este pais. Y son solo 4 las que Pelean por Webadas.

Derraman sangre sobre la tierra que alguna ves les pertenecio a sus ancestros. Y dejan mal a todos los Mapuches.

En este pais no reconocen su Folklore, conosco gente Mapuche que a sobre salido siendo exitosos pero SOLO en el Extranjero.

Este es Un PAIS DE MIERDA Para reconocer a la gente que lo Vale...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas