Sinceridad, Sabemos que es realemente ser sinceros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 30 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Existen muchas personas Explosivas, Chocantes, agresivas que dicen todo lo que piensan cuando quieren y donde se les ocurre aludiendo a que son personas sinceras y directas, existe gente que valora eso al contrario yo les dire que no lo valoro esas actitudes por que creo que esas personas no son un aporte ya que no son realmente sinceras por que la persona sincera es la que dice las cosas de la manera CORRECTA, en el MOMENTO oportuno y aun cuando pueda traerles concecuencias negativas,

    [​IMG]


    bueno algo sobre a sinceridad

    “Manifiesta, si es conveniente, a la persona idónea y en el momento adecuado, lo que ha hecho, lo que ha visto, lo que piensa, lo que siente, etcétera, con claridad, respeto a la situación personal o a la de los demás.” Para muchas personas, la sinceridad, no significa tener en cuenta las palabras “si es conveniente” y “a la persona idónea y en el momento adecuado”. Para que la sinceridad tenga sentido no puede tratarse de una comunicación al azar. La persona tiene que reconocer su propia realidad y poseerla en cierto grado, para luego comunicarla, de acuerdo con su discernimiento. Concretamente, la sinceridad debería ser gobernada por la caridad y por la prudencia.
    ¿Alguna vez has sentido la desilusión de descubrir la verdad?, ¿esa verdad que descubre un engaño o una mentira?, seguramente que si; la incomodidad que provoca el sentirnos defraudados, es una experiencia que nunca deseamos volver al vivir, y a veces, nos impide volver a confiar en las personas, aún sin ser las causantes de nuestras desilusión.
    Pero la sinceridad, como las demás virtudes, no es algo que debamos esperar en los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza..."
    [​IMG]


    Bueno ahora comenten ¿Que creen que es ser sinceros?, ¿Saben decir las cosas? bueno espero les guste el temas saludos ;) Xau
     
  2. Xunxu

    Xunxu Invitado

    yo si 100% siempre digo las cosas en sus momentos justos, no me gusta decir algo del que me pueda arrepentir ni nada por el estilo se decir las cosas, no me gusta callarlas ya varios me conocen y saben como soy =)
     
  3. drows

    drows Invitado

    no me gusta callar la cosas
    pero hai que saber pensar las cosas antes de decirlas para pronunciarlas en el momento adecuado, ser sincero, es saber encontrar las palabras correctas para expresar lo que uno siente de manera directa y aveces muy directa ke llega a herir, pero bueno somos humanos xD
     
  4. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo se que es ser sincero, no te puedo decir que soy sincero 100% por que seria una mentirota del porte de un buque pos XD de echo nadie es 100% sincero...................
     
  5. yo muchas veces callo lo q debería decir
    y digo lo q no debo a quien no debo y justo en el peor momento...

    soy un desastre
    ..pero es lo q hay
     
  6. thompson

    thompson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que nadie es 100% sincero; pero en mi caso al menos trato de ser sincero la mayor parte del tiempo; pero como minimo la gente debiera sen sincera siempre con sus sentimientos.
    ademas cabe señalar que ser sincero es totalmente distinto a ser desubicado ( los que llegan y largan las cosas como caigan)
     
  7. nadie es sincero entero, uno siempre se guarda algo, por el temor de ser herido o engañado facilmente
    no se
    cada cual usa su sinceridad
    por mi parte, soy sincera pero no puedo decir k es al 100%
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    buen punto muñekita, muxas veces me he debatido en este dilema...aveces prefiero omitir cosas para ke no se salgan de control y evitar el efecto bola de nieve...

    ser herido o herir...

    pero si tengo ke decir un cosa ke no kepa duda ke la diré en su momento, en su espacio, lugar y tiempo a kien sea le parezca o no... no hay nada mejor ke la verdad, aunke esta ultima es tan subjetiva...

    como siempre he dicho

    "existen tres tipos de verdad; tu verdad, mi verdad y la verdad"



    aunque como dice House... "todos mienten"


    saken sus propias conclusiones o sigan participando...


    :santo:
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31

    Mucha razón, uno siempre se guarda algo.

    Por mi parte, la sinceridad recae en decir las cosas como son, pero con tacto y adecuándome al momento y a las circunstancias. Y habiéndolas pensado muy bien. No me gusta lanzar palabras al aire que luego causan daño.
     
  10. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    los que dicen ser 100% sinceros mienten.... no ser siempre sincero es parte de la escencia del humano, solo los seres perfectos nunka mienten y ke yo sepa aki no hay nadie perfecto
     
  11. Dame_Zynisch

    Dame_Zynisch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es q sea directa....pero tiendo a hablar mas rapido de lo q pienso :santo:
     
  12. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy sincera depende con quien sea...!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas