Sindicato de Metro responde con dureza el “trato peyorativo y descalificador” de Piñera a operador

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 16 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Yo diria que los que hacen bastante poco y nada, en este pais son los flojos politicos del Congreso, miren que es impresentable que se tomen la semana completa, solo por que tenian un feriado a mitad de semana...
     
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Tiró una talla y quedo la caga kjajkajkakja qliaos llorones la cagaron wn, porque en general el zurdo qliao es tan pero tan amargado wn, reclaman por todo wn, que wnes mas desagradables.

    PD: Con la tecnologia que hay en un par de años mas no tendran pega los choferes de metro.
     
    A DaniSpecial y Hiro Nakamura les gusta esto.
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Ayyy las weonas llorones. Es niñite es niñite.
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Inclusivo y papu soy
     
  5. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53


    jajajaja culiao ignorante , yo fui conductor de metro y te piden titulo para postular de partida y luego hacer un curso que es mas complicado que la universidad misma, pruebas al 90% muy capciosas y exigentes, el tren tiene muchos conmutadores reles y cosas que debes tener memoria de elefante convinaciones entre estos para provocar algo en el tren o areglar en caso de averia , el conductor va pendiente a las comunicaciones que son realmente estresantes el pcc (que es un centro de comunicaciones) te esta todo el rato presionando , tienes que ir pendiente a lo que hay en la via ( que no es facil con tanta oscuridad luchar contra el sueño) tienes que tener 20 ojos al entrar a cada estacion por los posibles suicidas , hay semaforos especiales abajo que hay que saber interpretar convinaciones de luces tmbn (son los mismos que se usan en paris y canada) , en metro nada es al azar todo es con procedimientos paso a paso y todos de memoria , hay procedimientos de 21 pasos que hay que hacerlos en orden o altera todo , en metro tenia un compañero piloto comercial y decia que era demasiado similar el sistema del tren al del avion , asi que si no sabe mejor no opine queda de weon igual que el presidente
     
    A agumon_sexual, Hiro Nakamura y rocco_000 les gusta esto.
  6. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    viva el latifundio en el diglo XXI, viva el trato de negrero empresarial, voten a toda la pandilla de ladrones corruptos,.a piñera con sus manitos cortas y bolsillos profundos, a los fachos de la democracia y la alegria ya llega. ratas de izquierdas de papel cuche, dispuestos a dar la vida por la "CAUSA", la causa de su riqueza es tu zurda esclavitud...una asquerosa nebulosa de politicos y empresarios que lo unico que.les falta es ponerle ruedas al circo llamado y chile y venderlo como las putas que son:batear:
     
  7. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Como tan chupa picos, le celebran todo a Piñera

    Este gobierno esta pisoteando a los trabajadores chilenos, los inmigrantes y empresarios cagados de la risa. Pero uds se rien de las tallas del payaso
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jajajajjaajajja sacate una marcha po, tan fomes las noticias.
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    llora más rorcharcha
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    uta que es wea
     
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Piñera ya es conocido por tirar tallas fomes y quizás un poco desubicadas ( para los que no estan presentes y lo vemos por tv), pero tampoco es para tanto.
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Anda a jugar fortnite ratita
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas