Sindicatos argentinos califican de "vergonzosa" alza de 25% del sueldo mínimo y llaman a paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    es logico que en un paradigma neo liberal las acciones del gobierno argentino son una locura: como se les ocurre hacer lo contrario de lo que el F.M.I. aconseja?, como van a limitar las inversiones golondrinas?, como van a bajar la deuda externa de un 150% a un 34% de su p.b.i? y un p.b.i que crece a tasas chinas despues de una crisis terminal como la del 2001?
    http://1.bp.blogspot.com/-qSjdaacl6...i2cspw/s1600/Evoluci%C3%B3n+PBI+Argentino.jpg

como van a nacionalizar el petroleo y la aerolinea de bandera? ( ambas cosas aplaudidas cuando se des-nacionalizaron por la derecha neo liberal y los grupos economicos cipayos; los que tienen un pensamiento mas o menos similar a lo que se estudia en tu facultad, seguramente.
    lamentablemente hay una dirigencia sindical enquistada que resiste la renovacion de las bases y feudos en las provincias, pero nada es eterno, gracias a D10S!!!

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    estuviste llorandole a mami porque perdiste y ahora regresas por tu orgullo herido??? que penoso.

Wn enfermizo. desmembras parrafo por parrafo para tergiversar. ya rayas lo patético compadre. acepta que perdiste. para todo efecto el dichoso país esta industrializado y fin de la discusión, la postura que sostienes hasta la paranoia es equivoca, simplemente aceptalo jajajaja... don`t cry!!, toda la evidencia demuestra que estas equivocado, si no lo quieres admitir es cosa tuya. perdiste y punto, lo demas es paja molida.

Lee esto, simple y lapidario. averigua como funciona la industria de armas y los efectos colaterales de invertir y desarrollar en ese campo para que pongas las cosas en contexto.

a llorar a la iglesia..

#86 Walter Nelson, 1 Sep 2012
    Última edición: 2 Sep 2012
  3. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    y pensar que weones en este foro aplaudian que los argentinos echararan alos españoles y les quitaran su participacion en sus negocios de petroleo ,argentina esta caga weon esto no les saldra gratis se llegaran a cagar por weones

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que ser imbecil para querer imitar a argentina en sus politicas y decisiones...

5. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Imbécil es comparar la conciencia cívica de los pobladores Argentinos promedio con la del trabajador Chileno conformista y deshistorizado.
    El quiebre de la significación entre ser ciudadano y trabajador en Chile posterior al Golpe, y en el apogeo de la concertación no vino mas que ha radicalizar este fenómeno.
    Clotario Blest sacúdete en tu cripta.

6. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Obvio po wn, demostre que te contradices solo y me vienes a hablar de comprension lectora jaja.

Pfff, hasta a España le compramos armas y no creo que sea necesario mostrar tu post acerca de lo que piensas de la industria y sistema economico español

Ya dale te dejo, veo que te arde que te humilles solo y que yo lo demuestre

7. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el costo de vida en argentina es mas caro x la falta de tlc entre otras, ademas la afip esta como loco cobrando impuestos exagerados y ahogando a la gente y los politicos son muxo mas corruptos q en chile. los trabajadores no les queda otra opción mas q protestar ya q el sueldo n les alcanza y x la inflacion q tienen. los alimento han subido muxo de precios y solo te los venden x ración, cm ej solo 1 kilo de azucar x persona, esto lose x q estoy viviendo actualmente en argentina.

#91 manuust, 2 Sep 2012
    Última edición: 2 Sep 2012
  8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Nunca a tenido problemas en admitir cuando me equivoco. pero algo es claro, sostuviste por 5 paginas un argumento erróneo y ahora sangras por la herida porque perdiste. ya te lo dije por mp, no te saques lo balazos conmigo. la ignorancia en la que estas sumido se puede curar leyendo así que es solo cuestión de que hagas el esfuercito.

pd; España peca de no tener una industria fuerte y ellos lo saben, es mas. ahora el español medio critica que están destruyendo parte de industria que hay en el país y se la están llevando a paises como alemania, ya que es alemania quien esta sosteniendo a la zona euro y no por bolitas de dulce. pero mejor dejemoslo hasta ahi que no quiero estar 5 paginas dando latosas explicaciones y cayendo en impresiciones, porque se que lo hago. pero básicamente me quiero evitar el debatir contigo algo que no comprenderás o que simplemente no vas a querer comprender.

9. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

O sea estas firmando tu carta de rendicion

Admitelo, te cague y ademas te cague con tus propios comentarios

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    :O el loco enfermizo. siempre terminas las discusiones de una manera similar ¿lo haz notado?? hazte ver por un medico compadre que eso no es normal.

Admito que me pillaste errores de redacción porque te empeñaste en eso ante tu falta de solidez para sostener tus argumentaciones. para la proxima tendré mas cuidado, debo ser mas conciso al exponer mis puntos porque si no la weba se vuelve latosa y caigo en errores logicos ya que este es un foro de personas comunes y corrientes, no de filósofos ni eruditos de la lengua.

Ahora, si lo trasladamos a tu punto de vista, donde lo único que quieres es imponerte sobre el otro y decir "ganeee" para no quedar llorando. bueno, hagamoslo.

Tu sostenías que no es necesario industrializarse para ser un país desarrollado e insistías en que noruega era un pais desarrollado y no industrializado. Pues yo te argumente lo contrario. y dejando de lado toda la zarta de dimes y diretes, unas paginas atrás están los links del mismo gobierno noruego que confirman mi postura. que tu los niegues para decir "ganeee" es cosa tuya. la evidencia es innegable y compartida por algunos forianos que se dieron la lata de leer todo el tema. se puede decir que me acompaña la evidencia y el pueblo xD.

Siguiendo con tu postura de "pisotear y vencer", la cual no comparto ya que nunca fue mi intención imponerme porque si nomas. mi intención era demostrar que estabas equivocado y nada mas. luego esto se transformo en algo latoso que los moderadores debieron hasta censurar. bueno.. volviendo al "pisotear y vencer" que te encanta tanto; entonces puedo decir que ganeee!!. demostré a base de ideas y argumentación que mi postura era correcta.

11. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pueblo, si los demas estan puro posteando weas nada que ver

Por cierto, tus fuentes no indicaron nada, eso de invertir en tecnologia, hasta Chile lo hace y que una economia sea diversificada no es que sea industrializada, si fuese por eso hasta Peru seria industrializado JA!

PD: Te gane aweonao

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Me cito a mi mismo.

Negar articulos elaborados por la misma embajada noruega? un dato mas fidedigno donde? ¿que tienes para sostener tus posturas equivocas???.. seguir negando lo evidente.... eso ya es ser enfermo (con respeto por los enfermos)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas