Sindrome de la Decepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 14 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

solo escribire esto: "pìensa por ti y tu bienestar emocional, y tu felicidad".-

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    no se si soy testaruda o algo
    pero no puedo pensar solamente en mi :s

es algo que esta mas alla de mi...

3. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi niña linda.. no eres testaruda, el amor verdadero es justamente eso, no pensar solo en mi, sino tambien en los demas, el amor verdadero significa dar.. o darse a si mismo x amor...

x todos tus post.. creo que tu amor es sincero, pero algo inmaduro.. no te juzgo todos estamos aprendiendo, yo tambien soy un poco inmaduro, pero el aprendisaje de esta vida "para el ke kiere aprender" es muy duro.. xq involucra decilusiones y dolor.. hasta que nuestro amor sea tan perfecto que podamos amar aun sin ser amados... aunque suene fuerte..

yo creo ke tu sabes las cosas y tienes claros muchos conseptos, pero siempre llega el momento en ke debemos vivir esos conseptos para entenderlos, y ese proceso, es doloroso.. x ejemplo.. tu sabes ke nadie es perfecto, pero lo sabes en tu mente racional, pero tienes que aceptarlo tambien en tu corazon, y eso es un proceso de la vida que debes vivirlo, solo si tu quieres, tambien puedes evitarlo y huir de el siendo infeliz toda tu vida.. la prueba de que lo entiendes en tu mente pero no lo aceptas en tu corazon, es que sientes dolor... y la prueba de que lo aceptaste de todo corazon, es que tienes paz asi de simple..

lo otro debes aprender (no entender) que el amor es un proceso, se cultiva, que crece con el tiempo.. asi que la persona que tu amas te decepcionara no 3 ni 4 si no muchas veces.. eso si los errorer que tu le perdones deben ser siempre errores distintos (el esta aprendiendo a conocerte) si son siempre el mismo error, esta claro que su amor no es amor, si no un simple querer (no es lo mismo querer que amar) querer es egoista... lo que mucha gente hace es querer algo o alguien, se obsecionan con eso hasta conseguirlo incluso muchos se casan obsecionados con esa persona creyendo que la aman... y despues comienzan a verle todos sus defectos y entonces ya no la quieren ...

daniela... solo puedo decirte... son muy pocos los que realmente aman de verdad.. pero por lo menos tu y yo estamos en medio del dolor , intentando aprender a amar

besos..

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno eh venido siguiendo todo el proceso de este post y lo ultimo que han puesto el de migue777 creo que es lo mas cierto franco y al punto que eh podido leer y tiene toda la razon sobre todo en algo muy cierto busquemos siempre lo que nos de paz, tranquilidad, a nosotros mismos no es facil pero quien dijo que la vida era facil y que tomar deciones donde la razon y el corazon estan involucrados se torna aun mas complejo pero sabes es parte del proceso donde solo nosotros mismo somos capaces de saber a quien hacerle caso ojala logres superar ese proceso mi niña un beso y abrazo D.T.B.

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Puta el princeso me la ganó con la opinión.

Esa es mi opinión pues linda, SEGUN MI PUNTO DE VISTA la decepción viene de la mano con la palabra EXPECTATIVA [las expectativas de conocer a alguien y entregarse por completo al poco tiempo, no a los planes cuando ya estás sólida con tu pareja].

Eso de ser ermitaña, discúlpame, pero lo encuentro cobarde, por el simple hecho de que tienes que afrontar las cosas como son. UN consejo que le doy a personas así y no sé si sirva, pero es que si te repones de estas cosas, si las logras superar y saberlas llevar más adelante nada te va a sorprender.

Eso le digo, hágase menos expectativas y entréguese menos porque malas personas abundan y sobretodo hombres ;) conozco a mi raza, no todos somos así, pero vaya que abundan.

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias tienes mucha razon u_u
    ojitos 2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas