que lata yo tuve ese problema a lso 14 un año sin deportes ten cuidado porque ese sindrome impide el crecimiento de las articulaciones y huesos en las piernas si no les das descanso
socio io tuve esto dos veces, y termina cuando dejas de crecer, a mi me dio pero con desprendimiento de cartilago, y te recomiendo hacer reposo, y mejor aun yeso, ya que si no haces reposo, te seguira doliendo, el yeso es por un mes, mas un mes de kinesiologia. ahi quedaras a punto y podras volver a hacer tu vida normal ese consejo nomas te puedo dar cumpa
yo lo tengo. kuando tenia 15 años me hacia kagar la rodilla, y me dijeron ke despues se pasaria asi de simple... ahora tengo 19 y aunke esta muxo mejor, la mejor solucion ke me dieron seria tomar antinflamatorios y aplicar kalor en la rodilla afectada
potencia el cuadriceps, el recto femoral es el mas importante en este proceso, y aguantar el dolor un poco.... tipico de futbolistas y basketbolistas por los impactos de los golpes la baja compensacion de cuadriceps y isquiotibiales Bless!