"¡Sinvergüenza!": la caótica salida de Natalia Compagnon tras formalización

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 29 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    pffff.... maraca culia
    deberian matarla a golpes por andar robando

2. michaeleyza

michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta el hijo de pinochet y ahora el hijo y la nuera de bachelet.....QUIEN ROBO MAS ?

3. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Esto ha sido un verdadero espectáculo lastimoso e impresentable, orquestado de antemano por la NM, que lo ha utilizado políticamente, increíblemente para bien de la imagen de la presidenta, que llorando en los asquerosos medios, repuntará seguramente dos puntos en las próximas encuestas.

Primero que nada, han hecho de cabeza de turco con Compagnon, tratándo con ella poco menos que la artífice de todo, la mafiosa que maquinó toda esta operación ilícita, nunca pidieron prisión preventiva para ella, pero misteriosamente para los otros imputados si, su marido borró información presente en computadores públicos para el caso Caval y está libre de toda imputación, ¿Qué es eso?.

Le preguntas a la presidenta, sin embargo ella no sabe nada de nada, ¿qué hace en su puesto, si no sabe nada?, se supone que ella es apta para el cargo, debe saber todo lo que pasa a su alrededor, se le paga por ello, ella es una funcionaria pública que debe estar al tanto de todo, ella debe rendir cuentas a sus ciudadanos, para tomar medidas correspondientes a la situación, pero no, ella no sabe nada de lo que le pregunten, esto es el colmo.

Esto es un verdadero circo asqueroso, que se ríe en la cara de todos nosotros, orquestado de antemano, por el torcido ministerio público que se ha mostrado politizado especialmente en este gobierno, tendencioso de izquierda.

Un circo para pobres, que no cuestionan nada, con un par de lágrimas se perdona todo.

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Te apoyo, además tienes mucha razón, un verdadero lider condenaría estos actos (a menos que este involucrado). Hace falta un lider correcto, queaises no deje que los demas p nos pasen a llevar, que condene los actos de corrupción. Esta señora la verdad que no se entiende su liderzgo, lo que piensa ni nada, parece un maniqui de discursos armados y politicamente correctos... piñera tampoco sirve

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ese es tu contraparte???? El portal se está llenando de flaites de mierda sin argumentos acostumbrados a insultar sin razón cuando algo no les gusta. Sería bueno tener un historial y banear cuando tipos como este lo único que hacen es insultar sin motivos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas