Esa es la gracia de hacerlo interactivo con Portalnet.cl ... que podemos ir modificando cosas y ustedes son los que deciden. Siendo que lo oiste. ¿Que te gustaría que le cambiaramos? ¿El ritmo? ¿La seriedad? ¿El largo? Saludos!
si la idea es cooperar con el programa...vamos lo escuche entero...51 minutos, sin ritmo...independiente que el tema sea el portal u otro....si la idea es ser irreverente, lo es mas cqc....no hubo mayor novedad en lo que se hablo....paso
hola amigos está bueno el programa pero se puede mejorar, algunas sugerencias: Regulen los niveles de volumen para evitar que se pase del susurro al GRITO!, hay software para eso. Podrían usar efectos de sonido, solo necesitan un teclado cerca y algunos sonidos chistositos, sus chan, cuec, risa ke se yo... Traten de poner una musiquita de fondo, asi no están las conversaciones en el aire. Eso es todo, no les voy a pedir que tengan carisma porque eso debe surgir espontáneamente. buen programa, sigan adelante
Primero deberia ser mas largo xD!! lo encontre entretenido me cage de la risa... aparte ahora se entiende el porqué no participaria sircacha en un programa de television o radio ( la voz pa' pico po wn en buena si, yo la tengo Peor).- Ahora creo que como decian deberian poner musica de fondo pa que la conversa no lateé ( porque el contenido era bueno). eso Saludos
Me gustó el aporte... vamos viendo partes 1- Lo del Volumen... había uno estandar, pero Sircacha hablaba demasiado despacio y subir cada parte de él era un trabajo de chinos. Jajaja. 2-Lo de los sonidos. Siempre hemos sido enemigos de ellos. Porque como que ya no se usan... son muy FM XD. Pero si, podemos ponerlos. 3- Musica... si o si hay que poner. Yo la iba a poner, pero como el servidor de podcast aguanta hasta 100 megas (MAX), hubieramos tenido que dejarlo como en 30 minutos para que nos aguantara con música porque pesa casi el doble (y de hecho, eso vamos a hacer de ahora en adelante). Saludos y gracias por colaborar!!
xDDD jajaj como si alguien no conoceria la direccion terra MERDA!! XD te invito a la capilla xDD xDDDDDDDDDDDDD csm wn xD buen aporte compadre.. buen aporte.. NO Seai tan weon , no sabi lo kes una user bar weon xD llevai años en internet xDDD!!!! XDDD