¿Sirven las notas en la U?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por HuasodelCentro, 5 Mar 2015.

  1. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta no tenia idea que las notas importaban en los magister, por la chucha siempre aseguro los 2 primeros certámenes y me tiro el ultimo, por lo general para mi las vacaciones empezaban como octubre xd
     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    esto, tengo un primo que estudia física en la católica es puta un crack pa la wea pero para desenvolverse mas wn con las palomas, da lo mismo si sales de una privada o estatal si cuando aya un problema no tienes iniciativa propia para solucionarlo estay cagao como profesional, claro a menos que tu papá sea el jefe
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Claro que sirven...
    De hecho en mi actual trabajo me pidieron mi concentracion de notas.
    Que ven en ellas no lo tengo claro, pero, es obvio que si van a revisar algo, las buenas notas te ayudaran mas que las malas jojojo.
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Obvio que sirven el que te diga lo contrario es porque claramente no las tuvo, para postular a ayudantias, becas, escalar dentro de la misma universidad, cuando a un profesor le pidan recomendar a un alumno para una pega no va a ser precisamente al mas porro de la clase al que recomiende, al momento de postular a los primeros trabajos si tienen que elegir entre el mejor alumno de la generación y otro que nunca hizo nada a quien crees que van a elegir?, Becas, post-titulos, charlas ....

    El que te diga que no sirve de nada o estudio en Aplaplac donde salen todos con nota máxima o paso por la universidad sin entender mucho.
     
  5. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    ni pa los doctorados ni magister, a menos que quieras optar a becas. En los doctorados y magister solo importa si tienes o no plata para pagarlos, incluso en las universidades "emblematicas" la plata es lo primordial, me lo dijo una profesora de magister de la CHILE
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Completamente equivocado, nada mas lejos de la verdad. Primero nadie o casi nadie, hace un doctorado con plata propia no tiene sentido, por otra parte aunque hagas un doctorado con tu propia plata también tiene requisitos de entradas no es que alguien tenga ganas de hacer uno, paga y ya esta, si alguien te dice eso te están mintiendo muchos incluso tienen una edad máxima para entrar, los magister es cuento aparte en Chile son un chiste incluso hay carreras que te lo incluyen en la titulación de pregrado.
     
  7. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Solo importa para posgrados (que no dejan de ser importantes). Para trabajar importan 0%

    Saludos.