sitio argentino se rie de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ironlucho, 28 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff.. tipico de los argentinos sobrados weon :S ! que se mueran

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema es que la wikipediars, VANDALIZÓ a la wiskipedia como tres veces, y la hizo mierda...tuvieron que cambiarse al parecer.... esa wea les picó tanto , que hicieron la wea. Poruqe un sitio chileno se los violaba por internet. De exo, el moderador de la wiki argentina, pedia una tregua por favor.
    yo era usuario leecher de wikipediars, pero caxaba todo lo que los wns hacían, por lo tanto veía cuando la wiki vandalizaba a la frikipedia, la wiskipedia, la inciclopedia...y en realidad, todas esas wikis eran una mierda...
    argentinos qls, vean lo que dice wikipediars de argentina..esa wea si que es wena

3. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los csm se creen la raja y son ma pollos los qls

4. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja la de wikipediars le vuela el hoyo xd

5. radit

radit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHISTE
    Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
    - Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahí. Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
    - Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
    - ¿Quién es? - Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca. En eso el judío dice:
    - No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
    - ¿Quién es? - Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo. En eso el argentino dice:
    - No se preocupen, yo me iré a dormir al establo. A los cinco minutos tocan a la puerta:
    - ¿Quién es?... - Somos la vaca y el cerdo... ¡¡Ya no aguantamos al Argentino!! jajajajajaj xD

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    funaron las paginas

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas