¿Qué es el Hip-Hop para ti?

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por pecede, 18 Jun 2013.

1. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es simple, ¿Qué es el Hip-Hop para ti?
    y además ¿Cómo utilizas el hip-hop frente a los problemas sociales de los cuales somos parte?

traten de explayarse y fundamentar sus respuestas.

2. pecede

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CRI CRI ajaja

3. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi el Hip Hop es lo mejor que hay, desde la música hasta el concepto de lo que es esta cultura, hay muchas cosas que aprender y en las que uno puede destacarse, yo cuando partí escuchando rap, escuchaba puros grupos gringos y algunos latinos, pero solo hablaban de armas, mujeres pelas XD bases rítmicas, de yo soy mejor que tu y toda esa bola, creo que al principio yo era el rapero mas moda que podía haber, no tenia ni idea de lo demás.

Cuando empece a indagar mas sobre esta cultura, me di cuenta que podía ser parte de ella, por que todo lo que se decía yo lo había vivido o lo estaba viviendo en ese momento, de que yo no era el único que estaba pasando por eso mismo, bueno todo esto fue en el 08, cuando estaba de moda alumbrase con la ropa deportiva de marca, por eso me gusta mucho el rap under, por que me abrió los ojos y luego de eso no pare, empece a nutrirme de info, bajaba docus sobre hip hop [el pulso de la calle, muy buen docu esta en youtube lo recomiendo] no digo que soy un filosofo de esto, por que tengo mucho que aprender, pero eso si ,tengo super claro en lo que estoy, en lo que represento y en lo que creo, todo eso gracias al Hip hop, creo que me cambio la forma de ver la vida, de que no todo estaba perdido y que había algún tipo de oportunidad de salir adelante y hacerle la pega mas difícil a los que abusan de los mas débiles en la pirámide jerárquica y creo que hoy x hoy esto se ha convertido en eso, ser la voz de los sin voz

4. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    todo lo qe necesito.. :love:

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da pa responder mucho da paja pero asi corta hip hop es cultura y para mi expresion una pequeña libertad del mundo puto y cotidiano

6. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El hip hop es la musica que le agrada a mis oidos y de la cual disfruto dia a dia

7. Dios_

Dios_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hip-hop para mi, es la manera mas facil, de masacrar un MC :p Lito & Polaco !

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Afirma mucho lo que yo siento en algunos párrafos.

El hip-hop para mi, es la manera mas fácil, de tortura un MC...(Muéranse soplapotes)...temazo!

Seria escribir mucho si explayo lo que es para mi el Hip-Hop...lo resumo a que el hip-hop para mi es es un todo en un nada...todo lo que hago a diario lo hago con el hip-hop en la mente y el corazón..desde que me levanto y viajo a mi trabajo hasta que me acuesto...trato de vivir lo mas posible en armonía con el hip-hop desenvolviéndome en mi vida diaria junto a el, y lo hago desde que conoci que existía, desde años que llevo esto y moriré con esto, es como amor para toda la vida.

9. cheter

cheter Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta el hiphop son caleta de recuerdos qlos, de cabro chico que escucho,puta Supreme NTM, Saian Supa, WutangClan, K7, busta rhymes, lord Kossity,busta flex, Notorius BiG!, eminem, mexicano, mad lion, vico.c entre tantos otros ademas de makiza, fuera de ley, panteras negras, calambre, primer mandamiento.trobadores tales..etc..
    entre tantos otros grupos y mc que recrearon mi oido tantos años, sin darme cuenta me sumergí en una cultura tan llena de complementos, puta siguiendo mis gustos siempre quise,hacer de todo es por esto que fui mc, en un tiempo hice unas pistas (que al iwal que mis letras eran horribles) puta bailar de mano del mejor por mi zona El Chester! (tampoco me resulto) y puta lo que mas me encanto pintar, el graffiti puta un desaogo que es inexplicable. lamentablemente hoy por hoy ya esta un poco delado peor nunca dejo de lado mi croquera y mis audifonos porque si no tubiera esto moriria! como en el tema "Solo Tu" de Arma Blanca. que si lo escuchan bien sabran de que habla realmente esopo! el hiphop a estado en mi vidad mas tiempo del que estube sin el y parami es toodo me ayuda en todo tipo de emociones cuando estoy feliz o triste...TODO!

Paz

10. pecede

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir de que forma ocupan el hip-hop sin interes personal de por medio? pk todos comentan el hip-hop desde la satisfaccion personal, de lo que te provoca y pa ke te sirve... pero alguien ahi detras de todas estas pantallas que vea el hip-hop desde otro punto de vista, ke no sea personal? alguien?

11. Dreadfull

Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi día a día,aunque soy abierto a escucar otras cosas como funk,entre otros pero casi todo el dia vivo rap

12. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una mierda.