Situación paranormal - Ayuda o consejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por schulzz, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahahahhaah perro troll xD brigido por tu novia, ojalá le ayuden en algo :/

2. goldencat

goldencat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sonara rara mi respuesta... pero realmente envidio (si es cierto) que tengas la oportunidad de presenciar algo asi, en el fondo a lo que me refiero es que ya entiendes que no todo lo que tus ojos ven conforman la realidad... ahora lo que creo (y por otras personas que he conocido), de partida debe ser algo de ella, incluso algo que debe llevar en su sangre, su arbol genealogico, te apuesto que no es la unica de su familia que ha tenido experiencias similares, y de hecho esta la negacion (muy potente, por lo que dices) por lo que en realidad ademas de vivir esta clase de cosas, tambien hay algo de culpa, por que le pasa solo a ella, y verguenza, por que no es "normal"... lo que ella trae, solo ella lo puede controlar... y como ya otro usuario lo dijo, la negacion no sirve de nada, si algo asi se manifiesta es porque incluso, ella misma esta tratando de decir algo, tu como amigo (aunque si te quedas de noche... quizas sea amiga con cover) lo mejor que puedes hacer es caminar con ella en el camino que se les puso en frente... tratando de que lo acepte, sonara cursi, pero a la larga cosas asi solo se solucionan con amistad y amor, alta frecuencia, asi de simple... la proxima vez que ocurra y tu estes ahi, no corras (sonara facil decirlo, ya que no estoy ahi), cuidala, esta en tu mente ir en contra de esas cosas, en su mente, si se llenan de panico, lo unico que estan haciendo es darle mas poder (a algo que esta produciendo ella) o a lo que este hueviando en ese lugar... con mas miedo no resuelves nada... y por algo estas tu involucrado... algo tambien tienes que hacer tu en todo esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas