Situación real en Gaza (VÍDEO) (19/11/12)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vivedejavivirCTM, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que el video mas fuerte que e visto wn la cago la violencia, el miedo que me transmitio el video, ver la gente con la cara de incertidumbre y preguntarse porque pasa esto,que mierda hacer, donde esta dios wn, aunque yo sea creyente y todo eso, si estaria en esa situciaon me lo preguntaria 1000 veces, el ver como sufria esa gente me hace tambien preguntar como alguien no hace algo...siento que si eso pasara aquí seria igual, nadie haría nada y todos verían desde afuera como muere la gente como nosotros lo hacemos a travez de los videos, como me gustaria que se meta Rusia o Iran y manden a la mierda a todos esos hijos de puta mal nacidos!!

AWANTE PALESTINA MIERDA!

Pd: a portada!!

2. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que lamentable toda esta weá wn..pero que se puede hacer cuando tu religion es la violencia..esto jamas terminará..porque la guerra y la violencia solo crean odio..que será traspasado por generaciones..matar un niño allá es matar una futura amenaza..a los weones no les sirve un enfrentamiento armado y de ejercitos..les sirve la masacre..y quien puede involucrarse en un conflicto asi? quien querria ganarse enemigos tan poderosos..nido de terroristas y asesinos..es por eso que nadie hará nada..hasta que se pacte una tregua..en una oficina...mundo qliao enfermo..

3. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Somos una sociedad hipocrita..subimos videos , nos horrorisamos,enojamos y maldecimos a estos infelices israelitas y gringos...pero salimos luego a comprar en KFC, PizzaHut, BurgerKing........pongamonos una meta...y esto si difundir,,,,no consumamos productos de franquicia norteamericana....rechazemos eso..y que hermoso seria que todos lo hicieramos...seria una forma de rechazar estos imperios.....me fui en vola

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es muy facil hacer eso. yo vengo haciendolo desde hace 5 años, desde chiquitito jaaja, no comprar productos de paises imperialistas, ni comprar en lider, acuenta, compra en almacenes, en ferias. es cosa de ponerse una meta. quizas como individuo no ayudo mucho, pero si la gran mayoria lo hiciese, ocurriria lo mismo q con mcdonals en bolivia. ademas q si no compras en esas weas o los productos de ciertos paises, tu discurso se vuelve consecuente...xD

5. phinxx

phinxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POR LA MIERDA WN COMO PUEDEN PASAR ESTAS WEAS, COMO EL MUNDO SIGUE ADELANTE CON GENTE COMO... ESA POBRES NIÑOS WN Y AQUÍ LOS JUSTIFICAN POR SI LES INTERESA VER LA ESTUPIDEZ DE ESTA GENTE

http://www.facebook.com/IsraelinChile?fref=ts

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    al margen de si el video es fuerte o no.

esta es la reliadad que si vive y nada dice nada , ni muestran imagenes como estas en la TV , pero explota (no lo justifico) un bus en Israel y todo el mundo lo repudia , sale en todos los canales y ponen a Israel como la victima en todo esto , por que murieron 20 civiles (repito no lo justifico) siendo que en Gaza los unicos que mueren son civiles y ?? alguien le ponen el color que todos los medios le ponen con lo que paso en Israel.

el mas claro ejemplo para mi lo da el pueblo o la gente comun y corriente , ya , ninguno de nosotros esta hablando de eso , por lo menos eso me tiene tranquilo , que los que de verdad vale , que somos nosotros , tenemos claro quienes son los "malos" y los "culpables"

eso :D

ahora del video , si es fuerte por que muestra la realidad de la gente cumun o normal , pero e visto videos mas fuertes , quizas no muestran esta realidad , pero en contenido de video mas fuerte.

7. UFO2012

UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijos de puta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas