D
Diabolus Nostrum
Invitado
Ni cagando te leo ahora con las weas k toy haciendo ahora. Pero, con lo largo ya me intrigó: vamos a ver qué tal y cómo te va.
Creo que va a estar medio pelia' el asunto....
Uyyyy

Ni cagando te leo ahora con las weas k toy haciendo ahora. Pero, con lo largo ya me intrigó: vamos a ver qué tal y cómo te va.
Creo que va a estar medio pelia' el asunto....

:Por la gran y reputísma mil madres que parieron la bostia podrida!
Había escrito tooodo mi asunteque y me salió una wea y me borró todo. No importa don Buko, re-escribo!:
Dejo mis acotaciones don Buko,:
1.- ¿Dónde está el review del disco?: pregunto esto porque si bien tu aporte está excelentemente bien redactado, sin faltas de ortografías y bastante completo, no leo/escucho, acá a SLAYER, sino que a las bandas tributadas.
2.- Creo que si bien la idea es didáctica, creo que perdiste el objetivo del asunto, que era hacer un review de una banda, en este caso Slayer, y al entrar con ese título al thread, me topo con que "Slayer" está sólo de palabra escrita y no musicalmente. No des por sentado que todos acá hemos escuchado un disco que se supone que "es obligación" para un metalero. También gusto de Slayer, de esos sonidos enfermos y thrashientos, sucios y con toques punk-en el caso de ésta obra-, pero ya lo mencioné en un punto anterior y no quiero ser redundante: ¿dónde está la música, que a partir de las bandas que mencionas, hizo slayer: dónde están las re-creaciones en tu review?: a lo mejor tu falta fue no poner el antes(original) y el después(Slayer) en los temas que describiste.
3.- Creo que está bien poner, cuando uno escribe reviews, anécdotas sobre lo que en tí o en tu contexto, suceden-o sucedieron-, cuando escuchas(te) la obra, pero abusar de ese recurso, hizo que me aburriera, que me lateara tu review.
4.- Te felicito por el manejo a cabalidad del género que demostraste en tus palabras. Y eso se debe obviamente, a que el Metal para tí no es un juego y además-y no es por ánimos de molestarte sino que al contrario, en cierto modo, aplaudirte-: la edad: no cualquiera es seguidor de una banda con gran trayectoria como ésta.
5.- No es de mi completo gusto el Hardcore-punk: si es que conozco una que otra banda-y vieja-, pero sí gusto de esos riffs rítmicos, machacantes y veloces que a veces, se despliegan en el género.
Empero, buen desempeño Buko, se aprecia tu entrega en esta obra y te deseo lo mejor.
Espere su nota no más!![]()
Ahora me dedicare a mencionar y dar a conocer cada uno de los temas que contiene este disco y la importancia personal que me atraido todo estos años...OJO que pondre los temas originales para que los conozcan y los comparen ustedes mismos con la version de Slayer y noten la capacidad agresiva de cada uno de las versiones...ok ???
aahhhh pero me habrias dicho antes eso pue Jester, no habriamos ahorrado toda esta weiata de los colores en las respuestas jajajajaja a la otra hago un review de alguna shuper banda ultra satanic NS abominable post maleficarium black metal que tiene en su blog, yaaaa ??? lo siento,nunca mas...
jajajajaajaa tu sabes por que ???...PORQUE ES UN DISCO DE COVER Y NOOOO DE TEMAS ORIGINALES jajajajaja
jajajajaaa y los videos que postie de las bandas originales ??? no cuentan ???
Que lastima, pq es mi estilo en hacer reviews , temas o comentar de algo, lo siento...estoy claro que no a todos le puede agradar mi humor ironico y sarcastico, pero bueno...queeee se le va a hacer pue señorita...
cambiar mi estilo ??? jajajajjaa
aahhhh pero me habrias dicho antes eso pue Jester, no habriamos ahorrado toda esta weiata de los colores en las respuestas jajajajaja a la otra hago un review de alguna shuper banda ultra satanic NS abominable post maleficarium black metal que tiene en su blog, yaaaa ??? lo siento,nunca mas...
jajajajajajaaa chuta, y ahora lo aprecias ??? jajajajajajjaaa la wea, pero en fin, besos para ti y tambien te deseo lo mejor
jajajajajaa
-: ahora no entiendo la razón del porqué te burlas-o ironizas, con mis aportes: eso no tiene nada que ver con ésto, por lo tanto ya te imaginarás lo que hago con esos comentarios por mucho que tengas ganas de tirar la talla: además dejame añadir que ese comentario está ultra super fuera de lugar, porque no tiene nada de malo hacer un review de una banda como esta: se respetan las bases del concurso que apela a la variedad y diversidad de las personas en sus gustos musicales.