Slipknot anúncia nuevo album 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 31 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni ahi con estos wns

2. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que weon mas mediocre este culiao... la dura me day verguenza ajena weon
    no se que wea sacai con criticar si con cuea ahi hecho temas ...

3. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Toda la razon comprade.
    Yo no me considero metalero (escucho metal, pero eso pa mi no es ser Metalero), por eso no entro a esta parte de Portalnet.
    Pero considero que cuando se habla de mi grupo favorito, tengo derecho a responder.

Para ese Deathflame, ya no hay que responderle nada, porque Bukowski lo dejo PLOP!

4. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y!??? mansa weá.

5. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo diciendo con ese comentario critique el post?? me referia a la gente y al otro comentario si critique fue por q es mi parecer con la banda q son payasos por su forma de ser y si no posteo temas es por q prefiero no postiar a postiar cualquier mierda y si no volvi responder al comentario del tata fue por q no queria seguir alargando la wea y mediocre seriai tu por q yo nunca insulte a ninguna persona de aqui en comparacion tuya ademas como sabi si no echo temas?? por q crei q tengo el baner??? le pague al mod?? pff la wea tonta ademas es solo una critica q echo y saltai ja... nose q wea te pasa pero en fin

6. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no weon si ya te dejaron callao, sin webeo me da verguenza ajena que anden puteando a una banda que con cuea la han escuchado (alomejor antes eran fan y empezaron con eso y ahora la reniegan) la wea aca es ser una COMUNIDAD ya sea el grupo que se escuche pero que a todos nos guste el metal o un subgenero como es este , Nu metal.. a m no me gusta pero no por eso voy andar puteando a una persona creo que ahi una cosa que se llama respeto a mi no me gustaria que basurearan a slayer , aca se pasa basureando a las weas nu metal como tambien deathcore pero creo que el deathcore ya fue planteado aca y se solucionaron los problemas en relacion al estilo , weon deathflame cambia tu disposicion esta wea es una comunidad no pa agarrarse a puteas por las bandas

7. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hablas de respeto y dime.. donde lo falte yo??? en decir q se fueran al circo?? tan terrible fue eso??? pff mejor lee completo todo mi post y vas a ver y busca todas las criticas q echo yo para q vengas hablar

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad mi amigo deathflame es de los mas respetuoso con la gente, eso no lo dudo, jamas trata a la gente a garabatos, es un caballero mi cumpa, pero muchas veces opina sin fundamentos...eso es todo

Y sigan peliando que me alegra estas discusiones....son entretes

9. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo tu sabes q yo soy respetuoso y la critica yo te puse el fundamento por q para mi asi lo son pero tampoco creo q mi critica es PARA ARMAR TANTA POLEMICA como otros q llegan y se ponen a insultar de una y yo muy pocas veces critico

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    L agran diferencia cumpa, es que no me voy a poner a discutir ò a debatir con esos mismos wns que tu hablas que se ponen a insultar inmediatamnete, pq esos wns son unas mierdas poblacionales...usted no, usted es un caballero, pero si dieras una critica constructivas seria mucho mejor...entiendes ???...

11. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si esa critica solo fue una opinion personal de la banda nose para q tipos como el otro me agarra a chuchadas por dar una opinion simple hay quedo el respeto q tanto pedia el mismo cabro.. en fin como ya dije mi critica solo fue lo q pienso de esa banda nada mas y fin este cuento se acabado

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok cumpa, usted no baje al nivel de los wns flaites y poblacionales...siga igual, pero una critica hacia tu persona siempre es buena, no crees ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas