ke buena wn io me ilusione oidia dije oo van a dar smackdown ! i era la repeticion de raw ¬¬ pero kuando lei este tema puta ke kede feliz jaja se agradece wn
si SD lo dan el lunes y Raw el viernes y los PPV los sabado habran oportunidades en q el PPV no calzara en esos dias kreo q lo mejor es dar RAW en vivo lso lunes, ya q en verano es a las 23 hrs y en invierno a las 21 hrs y eso no perjudicaria al canal. Y SD es grabado en la semana y perfectamente podria ir lso viernes a las 22 hrs. En cuanto a los PPV podrian darlo el mismo Domingo aunke sea desfasado x un par de horas y en horario Prime. Seria un buen nicho, no hay mucha competencia en otros canales
RAW los lunes en vivo ( en invierno a las 21 hrs, en verano a las 23 hrs) SD lso viernes a las 22 hrs (casi nunca esta en vivo en eeuu) PPV los domingo a las 22hrs (no en vivo pero desfasado) kreo q eso seria una buena idea para UCV
Tiene Señal HD prueba con TV con sintonizador digital por antena, segun e escuchado esta en Santiago y en Viña/Valparaiso , pero solo es prueba, demas que presenta algun problema un user de otro foro me dijo y mostro por youtube y todo xD
La raja ahora solo falta que den los PPVs y listo ajkajkjak sería bacan que después empiecen a dar TNA y ROh ajakjak y la weá se transforme en el CDL (Canal de la lucha) el weón soñador
ctm que hardcore ! , ojala que se la puedan pa pagar todo y no sea la ultima vez que veamos wwe gratis en chile e_e
Vien Por Ucv, CHV ql las cago en no seguir dando la wwe, ponian puras peliculas qlias repetias D: me emputecia esa wea Ojalá den RR