Smackdown vs RAW 2011 confirmado – Aparentemente será incluído Sting

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 16 Mar 2010.

1. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Sería bueno, la entrega de svr2010 es super buena, si se incluyesen los personajes mencionados sería la raja
    ojalá resulte algo

2. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu se viene bueno este juego entonces, asi ke a juntar platita pa la play 3 xD

3. FreaBlack

FreaBlack Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y io lo juego en nds en el nogba noma xd

toi damnificao denme un plei 2 o 3 xFa XD

4. xMitsuomix

xMitsuomix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la zoooorra wn la zooooooorra :B puta ojala que salgan varias leyendas porque hasta el momento han salio puros wns charcha pa que decir el 09 el SvR 10 salvo un poco porque taba la roca pero ni ahi hacer un RR con wns charchas ojala que salga gorberg pa su chamber oooooooo

Y pa cuando se confirma 100%???

5. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala qe pa ds sea mejor qe el año pasao, el juego taba muy facil y me lo paseen una semana ql, denle mas difikulta al modo historia

6. the_doberman

the_doberman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q salga sting
    lloraria el wn x su imagen y toa la wa
    y lo maximo de wcw q salgan seria stainer y goldberg x q gold estaria en wwe
    y stainer tmbn o no estaria en niuna wa
    pero = pule saldria O'Haire y DDP

y lo mejor Eddie y the rock

7. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Saldra pa la ps2 o pa la WII??

8. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nica ponen a Benoit wn...
    y Sting igual lo dudo po wn si es de TNA, qizas mas adelante lo contratan, qien sabe

9. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que pido yo para el Smackdown VS Raw 2011, y solo hablare del de DS, lo que pido y creo que pasara, para empezar en el juego en modo historia comenzaria si creas el personaje en NXT luchando como un Rookie, obviamente siempre va a ser el mismo Pro elegido por los creadores del juego, ojala que se pueda elegir un luchador del roster de Raw, Smackdown, las leyendas o NXT y que no sea obligatorio crear un personaje para tener el modo historia, ya que para mi era una real paja ya que los graficos eran malos y la diversidad era poca, otra cosa y seria lo ultimo que pido para la version de este año, es sobre el "Royal Rumble Match", "Tag Team Match" (NHESVSR) "Handicap Match" (NHESVSR) o la de "Triple Amenaza" (NHESVSR), en la version 2010 para DS solo habia el Royal Rumble y solo estaba en el modo historia donde ni siquiera podias lucharlo completo, ademas de que solo podian haber 2 luchadores en el ring, tambien en algunos match podrian haber referee en el ring, y que puedan haber mas de 2 luchadores el en ring, ademas que los graficos sean mayores en el Ds (aunque no se puede pedir mucho para el DS, los del año pasado no eran muy buenos), variedad de match's y luchadores para el DS y comentarios de comentaristas en ingles o en español para el match, depende de la version ya que podrian haber mas de 2 versiones debido a las peticiones de los fans, bueno eso es lo que creo yo que podria pasar en el juego mas esperado del año.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo la Xbox, y ojala sea así, para ver wnes nuevos ya q siempre estan los mismos xd

11. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ojala tambien haya Road To Wrestlemania para DS