Smile.jpg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ash Williams, 20 Nov 2010.

1. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que re-suben temas mas viejos que la cresta!. Éste es del 2010. jajakja

2. janitaaa

janitaaa Invitado

aaaaaaaiii que tetrico, espero que no me persiga el perro ese en los sueños, pobre mujer !

3. hipocrita

hipocrita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te cito no solo a ti, sino a todos los que hacen comentarios de este tipo, no es mala onda... pero creo que deberían darle mas merito a esta leyenda... por que si analizan los post como "imagen qla fea" son menos a las "ctm me dio mucho miedo" entonces quiere decir que a más de un 50% le afecto... quizás a algunos no les afecto por que esperaban otra cosa, por que lo leyeron como una broma, etc... pero por ejemplo yo lo leí detenidamente le baje el volumen al notebook (por si salia la típica cara de "el exorcista" y el grito xD) la historia esta bien lograda y quede muy intrigado, por un momento pensé que no podría ver la foto en el sentido de que no estuviera, la cual había visto muchos años atrás, entonces cuando la vi, algo me estremeció... un escalofrió potente por la espalda y un flash que me dejo ciego por 0,5 segundos (solo especulo el tiempo)... lo cual no me produjo cuando la había visto hace años atrás... lo cual significa que la historia más que la imagen es la que causa el miedo... es todo sugestión... hay gente que le afectara más y a otras nada, pero el que a algunas personas les afecte no quiere decir que sean tontas o débiles, sino que son personas que disfrutan realmente de lo que es el terror ya que este no fue hecho para divertirse sino que para asustarse... por eso comentarios como esos no los encuentro a lugar, solo matan la magia de la leyenda... lo cual las leyendas urbanas en estos momentos son para entretenerse... y muchas veces podrían causar conversaciones muy interesantes...

Saludos y realmente me gusto... logro su cometido... estaré pensando en la imagen un buen tiempo...

ps: perdón por la lata del post... se que algunos no lo leerán pero ojala otros lo hagan...

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena historia se agradece compadre igual el perro mas deforme xD

5. Poisoning_love

Poisoning_love Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio miedo la segunda foto weon... ctm ._.

6. maikandrew

maikandrew Invitado

No es nada mas que terror psicologico a partir de la historia que se cuenta, ya que si te fijas detenidamente las fotos no coinciden con su fondo. Me explico en la primera donde sale relativamente bien se puede apreciar como una puerta que tiene una separación vertical en el medio, en tanto la segunda foto que parece algun tipo de negativo modificado el fondo tiene una cortina que se trasluce una ventana con una separación al medio horizontal, es en esta que tambien en el fondo se puede apreciar un tipo de mano con un gesto de ImI en la que en comparación de la foto normal no se aprecia y no aparece.

7. maikandrew

maikandrew Invitado

El miedo cometido es sin duda apreciable por quienes lo comentan, incluso ami me irrito no tanto las fotos, sino que la historia... en fin me puse a ver detenidamente las fotos y esta claro que estan mas que manipuladas. Pero aun asi buena la historia.

8. Scarecrew95

Scarecrew95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon me cague de miedo con la segunda foto D:
    buen aporte,ahora todos los weones,vigilen sus perros en la noche xd

9. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    bnisimo comentario toda la razon

10. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    si man wena historia y escalofriante...

11. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no tengo el efecto deseado por la imagen

12. SoulMaster64

SoulMaster64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff puro photoshop me acuerdo haberla visto hace como 5 meses atras, pura mula ( nunca me pasó nada)