Snowboarder Concepción

juliocesar23

Usuario Nuevo nvl. 1
9 Sep 2013
9
0
1
NULL
Agrupación de "snowboarder de chile"para reunir a deportistas que necesiten saber cuando comienzan las aperturas de temporadas, lugares de apertura, reuniones para ir en grupo a practicar y/o disfrutar en compañía de manera pro. Favor hagan sus preguntas para que formemos el mejor grupo de snowboard y así no estamos solos practicando.

Contactos

Correo: [email protected],
Teléfono: cel. 75281507

Última edición:
se podran llevar amigas? o solo enfocado a hacer snowboard??? porque tengo unas amigas que quieren aprender (rikas).. saludos

Por supuesto que puedes esta enfocado a todo publico, y mantén el contacto.

Saludos.-

Que tengas un buen día.

Snowborder Motivence a participar en la subida a las termas de chillan, aún entan a tiempo de inscribirse saludos

La salida es el viernes o sábado de este fin de semana, la idea es que seamos mínimo 8 para abaratar costos de alojamiento y así poder entrenar mejor, luego en la noche haremos un carrete.

Saludos

Excelente... me gusto la idea, vere si puedo este fin de semana, te confirmo a tu numero ...en caso de ir seriamos 3 .. yo mi polola y su amiga..

estamos al habla !

Wououo ojala se animen muchos... este deporte se ve bastante interesante... lastima que no estoy cerca... sino seguro me anotaba... suerte ...:weena:..

No te preocupes Mirshis, para la próxima ojala puedas ir un saludo a la distancia y que tengas un lindo día

Chau

Wououo ojala se animen muchos... este deporte se ve bastante interesante... lastima que no estoy cerca... sino seguro me anotaba... suerte ...:weena:..

No te preocupes Mirshis, para la proxima ojala puedas ir un saludo a la distancias y que tengas un lindo dia

Chau