Snowden dijo que habian entraterrestres que vivian debajo de

me acuerdo que por el año 2011 tambien se sintio un ruido fuerte pero el ruido fue parecido a cuando un camion tolva descarga el material que lleva, como cuando descargan ripio, fue en la noche tipo 1 o 2 de la mañana y fue muy fuerte pero nadie comento nada esa vez

Coexistimos hace miles de años... Simplemente trata de establecer contacto con cualquier animal o insecto, por ejemplo, una hormiga o un pulpo...

Felino te va a encerrar en Av. La Paz. por decir "tantas Mentiras"

El psiquiatrico. xD

............

En Pichilemu se escuchan ruidos subterraneos, debido a la falla que se activó frente a sus costas luego del 27F , en Chile es "normal". Lo de Coquimbo seguramente es lo mismo.
------

Dr. File pos.. guatazo.

Última edición:
el link es una falsificacion de otra web.....
NOTICIA FALSA!

CHUCHA AHORA MI AGUELA VA DECIR ""YA ANDAN YA WEBIANDO LOS UFOS ALLA ABAJO DEL PISO""
giphy.gif

entraterrestres xD...

Loco, seguro tiene su explicación cientifica-geológica, la tierra en su interior es energía en forma de magma, y busca liberarla mediante distintas formas, así que sabiendo cómo es Chile geográficamente no me extrañaría que se asociara a esto lo que pasó.

PD: El único marcianito que existe es el que anda bailando cumbia por la internet.