Sobre Camila Vallejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmorrison300, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por culpa de camila vallejos que los padres de los alumnos perdieron dinero y el año ...es por culpa de un sistema inmoral que lucra con un derecho de todo ciudadano a querer ser algo en la vida y servir a la nación, no que el estado se sirva del ciudadano...decirle la verdad a la designada ..no es descalificar...la designada le falta el respeto a una nación entera al parparticipar de semejante afrenta a todos los chilenos y los "pobres argumentos" de camila vallejos, no solo representan a miles de estudiantes , si no a millones de ciudadanos que estamos aburridos de ser esquilmados por una tropa de vendepatrias por más de 30 años.

2. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi humilde opinon:
    Claro q la siguen, al menos los q meten bulla, en realidad no creo q sean mayoria quien haya ido a asambleas y haya visto votaciones a mano alzada sabe q son mas falsas q judas pq carecen q quorum, la camila vino la semana pasada a antofagasta y hubieron (una vertiginosa cifra) de 100 personas, sientate en el ñato q eso es representatividad entre la UA y al norte deben ser mas de 12k alumnos. Conclusion, ni el 1% estaba ahi. eso explica el resultado de las elecciones cuando estas personalidades van por un cargo publico.

3. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estudie con beca en la universidad.....y no es querer que todo sea gratis ahueonao..pero no tengo por que pagarle mi plata a un monton de hp chupasangres que cobran tres o 4 veces el valor real de las carreras.....eso es usura, si quieres ser un lameculos de los lucradores vendepatrias...es tu problema. la mayoría no queremos!

4. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y haces un tema para dar tu opinion simio ql
    te crei importante
    1post

5. stbn_7

stbn_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que exista en la constitución no significa que sea lo correcto. Sabes de cuando esta vigente la ultima constitución? es del 1980.. una herencia del Régimen Militar donde se aseguraban en cargos públicos... como ejemplo el del tatita como senador vitalicio. Gracias a dios se puede hacer reformas, y para eso se esta luchando.
    Ahora si simplemente eres un mediocre que solo te gusta recibir beneficios sin arriesgar nada(zángano) entonces sigue hablando sin fundamentos.

6. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Este foro esta lleno de comunistas culiaos al igual que la titere de la vallejos!

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    felicitaciones...

8. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue en tu volada metalcore mejor... yo soy comunista... si gusta podemos discutir sobre historia, matemática o algún hecho actual... pero trata de pensar un poco eso si sobre lo que quieres hablar pues tu opinión es bastante vacía, tanto como el gusto musical que tienes... saludos señor "harcore"

9. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Harto aweonao tu tema te diré, cambiate el nombre culiao, matai todo el pensamiento del gran Jim.

10. MaMatias

MaMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm no creo q sea para tanto.... q la haya llamado de designada, despues de todo es cierto....

ahora la vallejos es rica, pero me tiene las bolas llenas con sus cagas de movilizaciones, y todo el weonaje comprando que va a haber educacion gratis de la noche a la mañana....

11. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sigue peinandote a lo emo no mas
    emocional que se cree malito...

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53