Sobre correr

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Princess*, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuta compadre retome la actividad fisica! segun el desempeño q dices tener estamos super mal :/ (resistencia cardiorespiratoria y/o resistencia muscular)

asi como te dicen lo mejor es utilizar esas dos variables: volumen q seria el tiempo e intensidad que seria la frecuencia cardiaca, busca por alguna formula que te de tu frecuencia de entrenamiento (busca para mujeres).

entonces resumiendo tienes q determinar X tiempo a X frecuencia cardiaca, segun tus capacidades, ahora solo te falta saber de periodizacion 8) en las mujeres es un poco diferente tienes q tomar en cuenta el ciclo menstrual
    pero ahora estoy sin time! D: cuando llegue del trabajo te explico mejor

oo me acorde, hace un tiempo me baje un programa (programacion, no un sofware siendo q ahi sofwares para programarte y weas) de entrenamiento para maraton! xD emm tengo q buscarlo dps te lo paso (no me acuerdo de donde lo saque sino te decia jeje)

Saludos
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Lo encontré, acabo de dar vuelta mi HD entero xD no me acordaba el nombre ni de donde lo habia bajado :/ bueno, antes de q salgas corriendo por ahi xd ese plan es para tengas un ejemplo de uno en particular, ya q tu caso no es la preparacion para un maraton, y si un condicionamiento fisico, ya q estas iniciandote en el tema de correr. fuera de un ejemplo en concreto de que hacer ya te respondieron 8)

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas