bah, yo juraba de guata que esa era la extrema derecha, o x lo menos hasta donde tengo entendido es la calaña fascista la que en un primer momento advierte sobre porotocolos de zion, plan andinia, reptilianos, demiurgo judío, grupo bilderberg, etc.etc. hasta donde sé el marxismo es algo plenamente científico, o que por lo menos intenta serlo (como todas las ciencias sociales), y para demostrarlo hay más de 2 mil páginas de trabajo sólo de Marx, imagínante el resto
acuérdate, si no eres de extrema izquierda o anarquista, eres de derecha, punto![]()
el mundo no es tan en blanco y negro querido malkuth, tiene matices al punto de que estos dos bandos se critican entre ellos por cosas que estos mismos hacen, yo en lo personal encuentro que al capitalismo le falta ética, pero no por eso pienso que el estado deba ser destruido para vivir en una sociedad ácrata, esa concepción de la política de que no hay centro fue inculcada en chile desde que se terminó en régimen militar, se dice que en chile todavía hay una gran cantidad de gente que es de centro, pero el sistema binominal los hace invisibles, los obliga a elegir y son muchas veces ellos los que inclinan la balanza de un lado a otro.
A ver la tradición de bendecir las armas data de antes de lo que conocemos como izquierdas, centro y derechas. Es una tradición CASTRENSE que no tiene que ver con la política.
[/FONT]¿Cuáles discursos populistas de la derecha?, nombra alguno. ¿Es la derecha la que llega todas las elecciones con "ofertones"?.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Saludos
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿por qué no tiene nada que ver con la política? el estado podría decir perfectamente "esta ceremonia es muy arcaica y no tiene sentido seguir haciéndolo" que siga realizándose es una decisión política... esa clase de conservadurismos son los que retrasan el desarrollo de las naciones.
[/FONT]
Respecto al populismo ya te dejé un ejemplo, esa costumbre que tienen los políticos de comprar a la gente con bonos es populismo puro y lo han hecho absolutamente todos... los discursos de piñera están llenos de populismo, un día me molestó mucho cuando hablaba sobre el tema de la educación diciendo que no quería ver que los ricos estudiaran gratis porque eso sería injusto ¿acaso los ricos no pagan impuestos? solo por pagar impuestos ya deberían poder beneficiarse del servicio del estado, eso fue una escusa populista para tratar de engrupir a la gente.
Última edición: