como se ve que no estan acostumbrados a ver weones sobre metro noventa jajajajaja indios culiaos y nos dicen huasos a nosotros del sur jajajajajajajajajaj y mas encima se asustan las weonas jajajajajajajajajaa "haaaaay vi a unos weones altos morenos y vestidos de negro y me asuste jajajajajajajaja" en Nueva york andarian kagadas estas weonas jajajajajajaja puta que me he reido con este temita gracias cauros
Y por ke nadie le sako una foto wn ¬¬ o solo pregunta en el edificio po wn XDD y listo.......... saluds!
quisas eran garzones, chófer de limusina o de auto de funeraria, o un weon que trabaja con ese traje en una oficina, pero no tiene que ser un "hombre de negro" o sea si veo a alguien vestido de amarillo es bob esponja.
como comente ayer.. yo tambien los vi.. son dos wns rubios y un wn negro.. los vi ayer en el metro los heroes y ellos tomaron en direccion Esc. Militar.
fotos???,,, no es que el amigo de mi papa, un familiar lejano, el amigo de un amigo, mmmmmmmm da para no creer... Salu2
nunca me he pillado con ellos una vez escuche que eso de los HOMBRES DE NEGRO eran seres alienigenas que estaban en la tierra camuflados pero... solo son mitos urbanos