sobre la actividad, requisitos lord y anime fan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lateralus.-, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    kedo claro..
    Lo del older anime lo pusieron poke no posteo komo en un mes xD!
    solo se konektaba unos minutos..
    y justo mpezo aparecer y aportar kon tuti esta semana xD!!

2. Eliot Ness!

Eliot Ness! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si el older aparecio despues comod e 2 semanas q no habianb ni rastros de el D:!! pero iwal despues aporto unos dvd custom asi q iwal esta bn pero que postee mas seguido aunq sea agradeciendo y eso iowal esta bn lo q dices lykan porque pueden tener problemas fuera d elo q sea portalnet como con la net o mas personales ahora hayq ver eso el porque no se conectan tanto como antes!!!

3. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, vengo a dar mi humilde opinion:jaja:, en el caso del knives, a mi parecer, nunca le alcanzo pal lord anime..como que en su tiempo aporto y despues chao, igual la kona, el necromance igual tiene el banner hace poco, ultimamente no ha posteado mucho, pero me parece bien que se lo hayan perdonado, el dark zero, tuvo harta actividad hace tiempo, incluso tuvo el lord anime, ahora se le ve poco..posteando lo justo y necesario, ademas, tiene puros copy paste..asi que deberian darle la baja en la proxima revision, sobre la yamiuchiha, tambien ha estado debil en posteos..mas que otros a los que les fue retirado el banner, pero claro..como eres jote lycan , no le sacaste el banner xD..cachenle los ultimos post..

http://img180.*************/img180/7292/postra.png

y eso seria..saludos

4. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mi opinión es que sinceramente tan puro leseando viendo esto de la actividad... esta bien que somos staff y todo, pero esto es cosa de los mod y del lycan... ademas según recuerdo lycan dijo que la revisión es cada 2 meses... uta sé que todos tenemos derecho a tener opinión propia con respecto a cualquier tema peeero paren el temita, hay que preocuparse de traer gente a la comunidad y mantenerla...

no es por justificar a nadie pero la mayoría de los que están en la "lista negra" son escolares...

bueno eso... no creo que ganemos nada matando gente que ni siquiera se sabe la razón de su desaparecimiento...

eso seria :D

5. ·:Javiera:·

·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :omg:
    me bajaron a animefanatic U_U
    yo no e podido aportar ni participar en el portal por el colegio...
    como dije en otro tema toi en la lista negra y en rendimiento toi repuntando
    pero weno ke le vamos a hacer, ya me bajaron ya U_U...

saludos...
    atte. Knives

6. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    la javi prestando la cuenta mmm jajaja, ya diganle al knieves q si repunta con algunas series o lo q sea en anime le devuelvo el banner pero q pa la otra reporte a los mod en el tema y a mi q no estara aportando como antes

7. ·:Javiera:·

·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo avise en el tema ke iba a estar inactivo por un tiempo
    por muchos problemas en el colegio
    y no me peskaron U_U

8. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    xDD!!
    Ya entendi u.u

#116 ·MADARA·, 8 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
  9. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

no pos vejete es el knives escribiendo con la cuenta de la javi :XD:

si yo lei el post men pero tu hermana (javi) igual esta full estudios per se da el time de aportar lo minimo que se pide es que opinen sobre las cosas que pasan en el staff ademas subir un manga loco mientras estas en msn :santo: no te pedimos que postees como loco ni que tampoco aportes de igual forma ya que los estudios estan primero, pero nada cuesta postear un manga al mes que pesara 200 mb o menos :XD: por ultimo en partes de 20 mb :XD:

y con lo del older totalmente deacuerdo con el lycan cuando estuvo se gano el banner con creces y si tuvo inconvenientes no fue tanto como los otros :XD: , lo otro esta bien opinar y decir cuales faltan cada cierto tiempo aunque las revisiones sean cada dos meses es como un aviso una ayuda al lycan y a los mods ahora si le dan con el mismo tema todas las semanas es distinto desde la ultima vez que se trato el tema me parecio un plazo recomendable no para bajarlos sino para que decidan y vean los mod y el lycan que finalmente decide y no hay nada de democracia aqui :latiga:

es talla lo ultimo porseaca :lol:

saludos

10. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

yo no tengo alzahimer :penita:

y zota la revision la hice hace dos meses atras
    yo la otra vez igual les habia avisado a algunos pero se vuelve a repetir la historia imagina todas las zona tienen su plazo para mantener el banner y son mas estrictos

11. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yaaaap, entonce como también había dicho lycan si se avisa al user y no responde o no hay interés se le avisa a él (lycan) para sacar banner nada mas... punto...

a mi me aburre entrar al staff y ver que los únicos temas que siguen actualizándose son los de la actividad, ¿hace cuanto que no se generan ideas para traer nuevos users o para mantener a los que están? la monotonía aburre señores... los que me conocen saben que trato de hacer lo que mas puedo por la zona pero con mi nueva pega y el U se ha echo difícil pero igual saben que lo de hagan ayudo como sea, la otra vez con los concursos lo hice casi solo y bacan que halla podido, pero ahora me falta tiempo en el día para mis cosas :XD:... en fin... pero encuentro que faltan mas aportes creativos en ideas que andar viendo quien se conecta y quien no cada semana...

esop ::portalnet::

12. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si compa igual tienes razon en esto, falta mas creatividad me incluyo :XD: hace poco habiamos propuesto algun concurso warez sobre todo para potenciar las zonas mas bajas en exclusivos.

asi que hay que darle a este tema Concurso zona anime?

saludos

#120 Lateralus.-, 9 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas