sobre la actividad, requisitos lord y anime fan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lateralus.-, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    230
    :zippymmm:
    podria ser...
    hariamos un tema donde los lords recomendemos la subida de un fanatic
    igual que pal elite :zippymmm:
    +10

2. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon men cada quien apoya porque que quiere si esto va ser una especie de responsabilidad u obligacion que lata wn, es porque uno apoya y quiere hacer esas cosas.

y si vamos a sacarnos en cara... oye tu posteas con pass, pero tu no wn... que lata wn es una simple tontera cada quien lo hace como estima conveniente, esto no es la vida real, son cosas las cuales uno hace porque quiere nada mas ni nada menos.

P.D eso que marque es lo que me parece totalmente rescatable y factible.

P.D me di cuenta que lo de poner los requisitos ocultos del banner lord es lo mejor, porque hay gente que solo sube para el lord y cuando lo tiene ni lo pesca :plaf: y cero ayuda.

totalmente deacuerdo contigo men, tu ayudas arto sobre todo tienes wenas ideas en eso de los concursos, no es el peso lo que hay que medir ni la cantidad de aportes es algo mas, el compromiso, ayuda eso de sacarse en la cara quien sube mas y quien menos ( hasta yo e caido en pensar asi, pero me doy cuenta que es una tonteria).

cada quien ayuda como puede, y tiene diferentes formas de ayudar
    asi a la rapida, obito series a full (bacan), el zota mangas rulz :jaja:
    mitsuhide ese wn puta nose que wea hace aqui :XD:, el peter caliente e mierda en hentia videos :jaja:, logan ayuda arto en aportes de manga hentai, etc... asi y solo rescato los aportes en relacion a como uploader
    sin contar su gran ayuda a la zona reportando link, ayudando a mejorar la zona, etc...

tranquilo men cada quien hace lo que quiere si usted aporta asi filete
    lo que me molestaria es que alguien se lo saque en cara :jaja:, eso es ser menos comprometido que su valioso aporte.

ahi el gran problema cabros, es una tontera apuntarnos con el dedo decir quien hace que... solo fomenta la mala onda y nos desorganiza en discuciones que nunca llegan a buen termino.

es la idea cada quien ve lo que hace los mod y el jefe lycan se daran cuenta prontamente quien no es activo, uno debe ocuparse de su cargo y ayudar como
    pueda ni mas ni menos es simple.

saludos

3. Lateralus.-

2/41

Me Gusta recibidos:
    3

con el tiempo me doy cuanta que es lo mejor, asi no dejan botado el banner y se dan cuenta que es un compromiso propio no obligatorio,
    sino no pueden, no tienen tiempo o simplemente les da lata hacerse el tiempo simplemente se quedan con el anime fanatic.

salud...:santo:...osssssss :pozozippy:

4. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    para los lord esta bien pero los anime... igual estaria bien pero igual esta complicado devido que hay gente ya mayo que trabaja y no tiene todo el tiempo libre comoo para hacer todos esos aportes bueno ni que fueran tanto tampoco XD

5. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    x eso cree esos requisitos opinen si hay que cambiarlos aumentarlos o bajarlos
    eltema de los que estan peligrando se crear cuando esto este decidido x la mayoria de los lords y mods para que no haya drama

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    yo pondre mis aportes con pass...toy totalmente fiel al portal y no me gustaria ke despues mis aportes estubieran por otros forillos copy pasteado de aka...mas por seguridad y aumentare la promocion del portalnet.cl es lo ke me ase feliz mi hogar

y peter...lo de recomendar subir anime fan a lord es kasi lo mismo ke los mod a doc recomienden a user para new elite user???

7. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    esta bien eso..pero recuerda que cada foro y sub foro que tiene banner tiene sus respectivas reglas para obtenerlo y mantenerlo..no olvides eso..mucha gente se pierde, por falta de tiempo o interes..pero el banner se les saca..

sobre el anime fan pienso que si hay que subir un poco los requisitos, al final es un banner que da color al nick, y la capacidad de ver temas creados(pocos banners tienen esa capacidad..incluyanse los de staff)

eso esta bien men..es opcional de cada uno pero, por eso tambien digo que por lo menos las series que uno suba las suba con una minima descripcion del portal..recuerda que en ningun foro(que yo conozca)se permite spam de ningun tipo..al final los aportes te los borran, tambien, sobre recomendar..es eso mismo..al final piensenlo..el lord y lady anime, aparte de darte la capacidad de ver temas, tener un color en el nick y ver un sub foro oculto, te da tambien la capacidad de pertenecer ala parte interna de anime, donde tomamos desiciones y todo eso..por eso..a las personas que aporten y ayuden(harto y ojala con pass o descripcion del portal)se les suba via recomendacion, y nosotros mismos decidamos..tambien lo dije en un post mas atras, es posible que por meses no se suba a nadie..pero..el que quiera celeste que le cueste..ya llegaran en el futuro users bien motivados ..por mientras..sigamos nosotros motivados a ayudar a seguir creciendo esta zona ::portalnet::

8. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja es por eso los dejo con pass para el portalnet.cl/(no keron ke me las saken de akaa) no mas jaja bn apoyo tu idea cabeza de fanta zamaa!!!ke los lord le agamos un seguimientos a los anime fan y se empiese ya de lleno a captar nuevas proesas para el anime staff :D

9. Lateralus.-

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que los requisitos estan bien maaxii, aunque el anime fan es un banner un poco menos preciado deja ver temas creados , mensajes, y colord de nick tiene el mismo poder que tiene el elite no es poco, por ello creo que se deberia de exigir menos pero con descripcion del portal o con pass para que asi sea como un lord chico :jaja:

saludos

10. yiriz

yiriz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como te descubri a ti :XD:
    yo creo que el seguimiento es buena idea yo recuerdo que antes cuando se encontraban users comprometidos con la zona se les seguia para que se mentuvieran dentro y se les ayudaba para qe postularan a mas

11. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    excelente observacion amigo mitsuhide, es una muy buena manera de premiar el esfuerzo de anime fan, con el banner y siempre apoyando la gestion y demostrando que son realmente importantes en la zona, eso de lord chikito me gusto, yo me sumo^^

12. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pequeño, yo trabajo, y hasta hace poco estudiaba en la noche mas encima, y creo que igual se puede, ahora aporto una vez cada dos meses :XD: pero es por mi internet, igual estan las ganas y dentro de lo que puedo tengo las ganas de coolaborar (eso lo saben varios de acá, además de la revista),creo que solo es cosa de ordenarse y darse un tiempito. Por ende mi pregunta es, y las ladys?, creo que no se está considerando ese punto acá.

En general, creo que si se ordena uno aunque sea un ratito los fides, se puede, además el que tiene problemas, siempre está el tema para justificar, pero por motivos realmente justificables.

Saludos, y animo chicos:tecito:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas