sobre la actividad, requisitos lord y anime fan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lateralus.-, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    230
    hasta que grado a llegado la patudes de lucir este grandioso banner(fanatic) :plaf:
    revisen todos los aportes de este super user :plaf:
    Souji

al menos estos cumpares aportaron:
    "Users en Capilla a perder el banner"

"Bloody-ChiK
    Navidad del Presente
    -Ryuzaki~L
    Sasuke
    Dimo-Kun
    .Ryu."

:bananadance:

2. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    se le dara mas tiempo al user mas aportador de anime??? el plazo era asta hoy lunes y el gran riu aportador y sforsado no aparecion en toda la semana 1 semana out y la pregunta del millon???... se le dara mas tiempo aun para ke tenga un baner ke no usa ke no aporta ke no comparte ke no crea temas??? sera asi aun

saludos conte ke dejo contancia en este post para que se aga justicia este user no es un aporte desen cuenta de esso porfabor ay varios user nuevos ke stan sacando la cara de anime y este aun con baner no entiendoo saludos estimados!!! conte ke postee de manera ironica porke me da lata rabia y pena ke user fantasma aun tenga baner saludos!!!

3. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    el ryu ya tubo su tiempo!!!!!!!! al igual que otros apoyo a los demas!!!!!!!!!!

el ryu deberia sacarse el banner ya ni postea, comenta ni aporta al igual que los demas que estan en capilla!!!!!!!!!!!!!!

:pozozippy:
    al pozo no ma xD

4. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no se si es cosa mia pero me pregunto... en q ayuda esto a la zona??? la info de quienes estan en capilla es sabido por lycan... creo q seguir con esto es no aportar en nada... deberiamos enfocarnos en sacar adelante la zona no solo con aportes en Descarga Directa como se dijo hace algun tiempo sino q trayendo nuevos users, apadrinandolos y cosas asi... para q volvamos a ser una comunidad como antes...

esto no es en mala ni naa pero como q ya es demasiado seguir con lo mismo

saludos

5. Shanks

187/244

Me Gusta recibidos:
    23

facil pos en dejar a los user ke si aportan con baner los ke mojan los dedos en agradecer temas los ke se desvelan asta tardee en subir los aportes y dejarlos con o sin pass es esoo no lo tomo como personal ago cumplir las reglas tal como lycan lo dijo el plazo era asta hoy y se le vencio y caput no aparecio ni dio indicios de vida...la idea es seguir con los user ke estan despertando y aportando de apoco yo ya tengo uno en la mira para encaminarlo asia el lord!!!::portalnet::

6. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y no es mas facil mandar un MP directo al jefe?? deberiamos usar estos espacios en el staff para generar ideas y proyectos para la zona... bueno es lo q pieso yo

7. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien el tema :zippy1: mientras no salgan y empiesen a combertilo en una discucion los user estan dando su punto de vista y lycan no puede manejar todos los usear que dejan de aporta el no solo tiene anime.....
    y si no aparece en 1 o 2 dias ah capilla..

8. Shanks

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    y no es facil leer el post del maxi con el mp ke se le envio al jefe??

bueno te dejo esto a tu criterio y el user riuzaki si ta en capilla y el plazo se le vencio saludos:omfg::omfg::omfg:

y el post anterior del maxi??
    mas dejo esto y expuse el recordatorio del plazo saludos!!!

9. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ya esta weno ya que estos users fantasmas se les saque el banner, el boss ya esta al tanto y solo hay que esperar el veredicto final, y por lo que dice zota, me parece muy bien que nos organizemos y armemos una buena comunidad, exponiendo nuevas ideas y asi mejorar el foro.....eso opino^^

10. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    tube todo el dia en la pega T.T
    ya le envie el mp a lycan les dije que no sean impacientes lo otro como dice el zota atraigan mas gente a la zona den ideas de mas concursos para que se hagan a futuro

11. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    les vuelvo a repetir este tema es para hacer esto (avisar usuarios inactivos), pero el ser tan cargantes es como mucho, ya se sabe la situacion del ryuzaki y los otros user, esta al tanto los mods y el lycan (porque el maaxii redacto un mp del cual nos mostro capturas) dejen que ellos trabajen tranquilos.

saludos

12. Shanks

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    estos estan rip pero souji es raroo bueno como dijo mitsu ay veran los mods y el kamisama lycan saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas