sobre la marcha anti ley de inmigracion

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por qwertynot, 10 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384





     
    #1 qwertynot, 10 Ago 2019
    Última edición: 10 Ago 2019
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Cometieron un grave error.
    Prohibir la marcha por razones de seguridad, los deja como traidores a la democracia.
    Aceptaron marchas que se constituyeron en puros destrozos, pero niegan está marcha solo porque iba en contra de ellos y su miserable alianza con la moda gilliprogre.

    Piñera ganó las elecciones no solo por la derecha liberal, también obtuvo votos de la izquierda liberal, y por eso ganó. Pero andando el tiempo traicionó a los dos bandos que le apoyaron para liberarse del cuasimodo Guillier.
    Ahora no lo quiere nadie.

    El plan B consiste en delinear un discurso mucho más amplio que el de la mera inmigración irregular.
    Aquí hay temas tales como no investigar el tráfico de personas desde Haití y China.
    Que si se investigaran caerían muchos políticos, entre ellos Michel Bachelet, que podría ir a la cárcel por delincuente.
    Y ni hablar del tema Odebrecht, ahí caería otra manga de delincuentes con título de "honorables"
    Y si nos ponemos pesados, caerían todos los "honorables" que firmaron como testigos en falsos exonerados que chupan más sangre que el Transantiago.
     
    #2 Paul Daruma, 10 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2019
    A Tabo31 y Roberix les gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    que entretenido va a ser corretear fachos culiaos el domingo
     
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    no sabia que ser facho o nazi es porque no te gusta tener vecinos narcolombianos,o que tu pasaje de la noche a la mañana se convirtio en un nido de comida chatarra droga y puteria.., o que el que aumenten los guetos en las tomas, colapsar servicios que ya estaban pala cagaa como salud,vivienda y beneficios .., chile no tiene que ser una provincia bananera de la ONU que negocia el trafico de personas con politicos corruptos un ejemplo bachelet trafico haitianos con el chico zaldivar ,lau etc y ahora su alto cargo mientras aqui dejo la senda cagaa con esta cantidad de inmigrantes pasaremos a ser los palestinos de latinoamerica por aceptar hueas que las impusieron.

    mira aqui hay una facho nazi defendiendose donde estan los matinales?donde esta el rafa cavada y monserrat alvares?? tomando una red bull con wisky lol
     
    #4 qwertynot, 10 Ago 2019
    Última edición: 10 Ago 2019
    A Tabo31 le gusta esto.
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Por actitudes como la tuya se destruyen países completos.
    Seguro debes ser amigote del loco Navarro...
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lacra de mierda a que te refieres con fachos basura asquerosa, si se trata de cuidar la soberania del pais inconcecuente e ignorante de mierda
     
    A Tabo31 le gusta esto.
  7. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Destruirán Chile con la migración o mejor dicho invasión, este wuea que estoy citando es mucho de a los cuales les tienen el cerebro aturdido con lo que muestran en TV, musica , comerciales etc. ellos piensan que son un aporte pero aún no salen de su burbuja, esperemos no sea demasiado tarde para cuando despierten del aturdimiento cerebral en el cual están.
     
    A Y sigo siendo el rey le gusta esto.
  8. Y sigo siendo el rey

    Y sigo siendo el rey Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con mi general pinochet estas cosas no pasarían.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas