Sobre la otra cara de la "pedofilia"

Tema en 'Debates' iniciado por Pablecio, 21 Oct 2013.

1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    estos dos últimos puntos me parecen conflictivos, ya que se pueden prestar para casos como el que expone mr popo donde claramente los padres abusan de la ley para cagarse a la persona, pueden salir situaciones muy turbias de eso.

2. Weon Grave

Weon Grave Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que debieramos mirar precisamente la "otra cara" de esto, el abuso en todas sus formas es criticable, pero ¿es realmente malo que una persona sienta cualqueir clase de atraccion hacia un menor? creo que no, una persona es libre para sentir y pensar, soñar y amar lo que su corazon le dicte. ahora, de hay a justificar acciones de violencia fisica o psicologica hacia cualquier persona, no. pero mientras no se fuerce nada, ni se engañe a nadie, ni se manipule a nadie, una persona puede gustar de los niños. aclarar que me parece improvable que un niño pueda dicernir y tener la madurez suficiente para tener una relacion sexual o sentimental con un adulto, pero nada quita que una persona no pueda sentir atraccion

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Sorry, pero me parece que hay que denunciarte a la PDI prontamente, no hay como justificar una atracción de un adulto a un menor, ya que estamos hablando en ese cado de una Parafilia, es decir una desviación del objeto de goce. Un menor no está desarrollado ni física ni mentalmente para tener relaciones con una persona mayor y toda relación de este tipo debe ser como mínimo objetada.

4. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Infórmate primero antes de crear temas weones, lo que dices, "lumbrera" ya existe.

5. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que inducen al error, el articulo del estupro no hace diferenciación en edad para los mayores, son todos los mayores de edad...que abusen de menores de 18 pero mayores de 14, y lo que se haga con menores de eso siempre es violación. Sin embargo, la protección que se da es de acuerdo a ciertos requsitos que estan en los numerales del articulo, lo cual se puede discutir. Es una discusión demagogica eso si, la discuto con mis colegas y se pueden llegar a discutir horas sin solución.
    Eso si, las relaciones HOMOSEXUALES, con cualquier menor de 18 años es siempre VIOLACIÓN.

6. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El weon que creó el tema y los que lo apoyan son Pedofilos qliaos..solo a un pedofilo le interesaria este tema..
    para los que somos normales y nos gustan las mujeres hechas y derechas este tema no nos interesa..

7. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yaaaa que onda? tan buscando formas para cometer pedofilia los wns

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    El loco hizo un análisis moral si es reprochable el mero hecho de que alguien sienta atracción por un menor. Al no tratarse de una conducta voluntaria, esa mera atracción en ningún momento puede convertirse en algo "malo". Lo malo sería que él con esa atracción involuntaria haga actos voluntarios en contra de la integridad de un menor. Eso sí sería reprochable. Por poco lo tratas de pedófilo e incluso de un potencial abusador sexual de menores, simplemente porque generó un comentario de una situación controvertida en la sociedad, que por lo demás me pareció bastante interesante.

9. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye si uno es libre de sentir calentura por la hueá que querai, pero igual me parece grave que no exista nada sagrado; o sea... cómo chucha te va a calentar tu propio hijo?
    Nadie le puede prohibir a otra persona que fantasee, yo puedo fantasear con la hueá que quiera, incluso con el perro del vecino; de ahí que vaya a agarrar la hueá y lo vaya a violar es otra cosa; pero, creo que igual hay limites y fantasear con una guagua es una hueá simplemente enferma.
    Por cierto, todos estos "anti pedofilos" son unos hipócritas. Apuesto que la mayoría se masturba viendo vídeos de pendejas.-

#21 FrozenHeart, 25 Oct 2013
    Última edición: 25 Oct 2013
  10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Aunque el menor sea homosexual? en ese caso la ley sería ridícula de nuevo...

11. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Art. 365. El que accediere carnalmente a un menor
    de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las
    circunstancias de los delitos de violación o estupro,
    será penado con reclusión menor en sus grados mínimo
    a medio.

Se refiere a eso, que es el llamado delito de sodomía.

12. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    eso de la diferencia de edad debe ser lo mas estúpido que he leído, si la o el pendejo tiene cierta conciencia de los actos que realiza y tiene el consentimiento del acto entonces que importa la edad de la otra persona ?