Sobre la PSU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre, casi todo lo que te dijeron es falso. Yo di la PSU el año pasado así que te puedo decir con autoridad que:

1.- SÍ se puede comer. De hecho recomiendan llevar chocolate. Yo no llevé nada porque se me olvidó, pero un compañero de curso llevó chocolate, y me convidó y los dos comimos mientras dábamos la PSU. Nada nos dijeron las supervisoras, pues está totalmente permitido.

2.-No lo sé. Nunca he visto a alguien que hiciera eso, aunque en realidad no es necesario, el ambiente es totalmente silencioso. Pero si quieres, no creo que le pongan mucho color.

3.- NO. Por lo menos en mi caso, las supervisoras pasaban perguntando "ya?", "terminaste?", y les decían "2 minutitos más, es que estoy marcando en la hoja de respuestas" o lo que sea y los dejaban terminar con toda tranquilidad. Aunque quizás depende de quien supervise...

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    1.- Sí se puede pero cosas pequeñas y que pasen piola. Un cocholate por ejemplo, no se te va a ocurrir llevar una empanada y dejar la sala pasáh a cebolla.

2.- Pregunta eso cuando estés en la sala. Aunque me parece recordar que cuando dí la psu algunos estaban con tapones en los oídos pero no podría asegurarlo.

3.- Avisan varios minutos antes de que termine el tiempo. Te recomiendo que, por ejemplo, respondas 10 preguntas seguidas y luego traspases las respuestas a la hoja, luego 10 preguntas más y traspasas y así y así, te servirá para no estresarte mucho, relajar un poco la mente y al final no estarás apresurado traspasando respuestas.

Saludos.

3. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 no
    2 no
    3 te avisan cuando qeda poco tiempo despues te la kita si o si
    4 como consejo a parte, no te pongay short o si eres mujer falda, cuando la di hubo un cabro qe le pusieron el medio show xd

4. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    1-no
    2-no xdddd
    3-te avisan antes de terminar .. pero iwal estos wnes son wena tela envola te deja su par de minutos hasta que lleguen los jefes a wearlos :c

5. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    1.- Se puede comer en medio de la PSU?
    Obvio que se puede po hermano, podi llevar sus huevitos duros, su pollo asado con papas cocidas y su coca cola, y si el loco anda de buena onda te dejan entrar con copete, pero no vino, porke puede manchar la prueba, pero llevar su petaquita de ron o de vodka no es malo.

2.- Puedo ponerme audifonos pero cortandoles la parte del cable (llevar solo la parte en que sale el somnido) para no desconcentrarme xd?
    Y pa que te vay a poner audifonos loco? teni que ir con un woofer po cabro ideal pa la concentración, y le ponís a todos música Wachiturra pa la concentración, aunque a los profes les gusta el reggaeton, si queri que te ayuden en la prueba, ponles reggaeton loco, es la clave

3.- Es verdad que cuando termina el tiempo, te quitan la PSU aunque esti traspasando o a veces si te dan un poco mas de tiempo?
    Nah, viejo no te preocupí, los últimos 5 minutos son los llamados "minutos felices" y te dejan copiar weon, o te soplan las respuesta perro, y si teni suerte te pasan una PSU con las respuestas correctas, pa que sequi 850 de una

PD:
    1- Como la wea es en verano, tbn te dejan llevar piscina inflable pa que hagai la PSU echado en la piscina, o tbn te manguerean mientras haci la wea.

2- Tbn te dejan usar tu notebook, así que llevan un modem de internet movil pa sacar las respuestas de ahi pos viejo.

3- Te hacen juegos recreativos pa poder relajarte durante la prueba, y una parvularia te viene a dar teta wn, en serio, por si no sabíai, a las parvularias les inyectan weas pa que den siempre leche.

4- Mira tbn hay una wea que puede afectar la concentración en la prueba y cuando ponen música electro y viene el weon de Gangnam Style el PSY y te baila empelota, esa wea le pasó a tu papá wn.

5- Wn, no llevi lapiz mina ni goma, lleva lapiz pasta o lapicero y lleva corrector, es mas facil marcar las weas asi, el lapiz mina es pa minas po wn, pa maricones.

6- Loco, anda con tu pololo y te pegai un polvo ahí mismo, pal relajo, porque la prueba estresa mucho

7- Loco busca en la pagina del demre la opción de hacer la prueba online http://www.demre.cl/psu/postulacion-psu-online parece que tení hasta la proxima semana pa postular, pero a veces la pagina se cae por la demanda, pero intenta varias veces.

ahi tiene sus pocos tips pa que des la prueba tranquilito ;)

#17 _HAYABUSA_, 28 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  6. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy acertados los consejos del contertulio. Yo los seguiré al pie de la letra.

7. _HAYABUSA_

197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    OBVIO POS CABRO, Hay que ayudar a los niños para que puedan dar la psu bien :D

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Sólo acotar que en algunos colegios son moralistas y no se puede ir con pareja del mismo sexo.

9. _HAYABUSA_

197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Aaaaa... entonces chicodelportico ruega para que no te toque un colegio moralista o sino no podrás ir con tu pololo pa que destape la cañería en medio de la prueba...

10. >X<

>X< Invitado

Bueeno, pero eso depende del docente a cargo, cuando di la psu así fue. Pero cuando termina la prueba avisan cuanto queda de tiempo.

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    media cuatica para ir a dar la PSU :lol:

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    todos los años esta... xd