sobre la vengala del clasico...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    copiado y pegado del face oficial de ''movimiento LDA''

    [h=6]Movimiento L.D.A

    [/h][h=6]Esa bengala fue lanzada por el Comandante Carlos González en la Noche Azul al prohibir los ingresos de los implementos de la barra y dar la orden de golpear gente indiscriminadamente en el estadio.[/h]Me gusta · · Compartir · Hace 32 minutos ·

    ----------------
    [h=6]Movimiento L.D.A
    [/h][h=6]No estamos justificando NADA ni vamos a pedir perdón por NADA. Había que detener el partido porque no hay otro lenguaje cuando cierran todas las puertas, y tampoco volveremos a pedir a pedir POR FAVOR nada más. Los bombos y el lienzo oficial entran a todos los partidos SI O SI, es un derecho ganado. Ninguna agresión sin respuesta. A la empresa le duele el bolsillo, en el bolsillo le daremos.[/h]Me gusta · · Compartir · Hace 19 minutos ·
    ----------------------------

    [​IMG][h=6]Movimiento L.D.A
    [/h][h=6]¿Que hay que hacer?, ¿mandar una carta reclamando que no dejaron entrar implementos en la Noche Azul?, ¿mandar otra carta señalando que estamos indignados por las palizas reiteradas a la hinchada en la 14 y la 15?, ¿mandar otra carta al CDA pa que se respete y no se pasen por la raja a la gente todo el tiempo?....y mandar OTRA carta a los diarios para señalar que estamos descontentos por la elimin ...Ver más
    [/h]Me gusta · · Compartir · Hace 2 minutos ·
    -----------------------





    que mierda se creen estos weones loco!! D:
    k wea tienen en la cabeza.. se creen hinchas los muy csm
    y empiezan a tirar weas 5 min antes que termine un clasico [independiente k sea amistosos o x una copa de mierda es CLASICO IWAL]
    no podi tirar weas, viendo k tení una clara oportunidad de gol y xq no una vuelta de resultado.. independiente del resultado [injusto pero bueeh]
    estas lacras de mierda no pueden entrar nunca más a un estadio wn.. me tienen las bolas llenas ver noticias de weones de mi club hacer mierda weas x ''''''amor a la camiseta'''' que se rompan el culo y vayan a webiar a otra parte los jiles culeaos..
    todo el puto segundo tiempo tirando bengalas weon, hasta k suspendieron el partido :mierda:.....wn... :mierda: !!!
     
  2. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    3
    seeeee no es forma de terminar un partido pero los weones se pasan
     
  3. PELAOGB

    PELAOGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    .......................
     
    #3 PELAOGB, 1 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2012
  4. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    q pena, es su triste realidad
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Mal wn, esos no son hinchas.
     
  6. Seeba!

    Seeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy del colo.. pero encontré estupido que tiraran una bengala cuando tenian la posibilidad de empatar el partido con el tiro libre. Gente como esa no se le puede llamar hinchas!
     
  7. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaaj al toke a postear weas zorra quedate piola mejor y celebra el triunfo robado por tu caga de arquero que le tirito la pera todo el partido, giles sin aguante.
     
  8. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente aca en chile a esas lacras qlias se les defiende y jamas sabran quien fue el hijo de puta que lanzo la bengala.
     
  9. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la U y esas lacras culias no me identifican para nada con la hinchada, sea del equipo que sea es este tipo de weones imbeciles que uno no puede disfrutar un partido de futbol como se debe, el partido habra sido error arbitral u otro ya paso, que los indios celebren un titulo pa que no este vacia su galeria este año por lo menos, la U tiene otros horizontes en la mira que estar pendiente mucho mas importantes, y ojala se de la oportunidad que atraves del facebook puedan encontrar al encargado del movimiento y tirarlo a la justicia por incitacion a la violencia en el estadio y no vuelva a entrar el o los conchesumadres ni a ver las weas a una junta de vecinos a ver los partidos de la Universidad de Chile, esos no son hincha ni en la U ni en el club deportivo la ligua. Saludos
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Independiente del equipo que sea wn hay que ser harto recagao del mate y flaitazo para andar tirando weas en los partidos y harto AWEONAO Y CERO NEURONA para tirar una weá justo cuando se podrían (oniricamente) haber igualado las cosas.
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    Dejate de llorar lastimero, eri igual que el sacoeweas que tiró la bengala

    :plaf:
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    equipo que sea, partido que sea, eso no se puede hacer, unos criminales los que lo hicieron ! empañan el buen partido que estaban dando ambos equipos !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas