Sobre la victoria de Colo Colo y el sistema de campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrodynamic, 9 Dic 2009.

1. fjquilodran

fjquilodran Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve de nada ganar todos los partidos anteriores si tu equipo no gana la final

2. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    a ver...tampoco soy un tipo futbolizado pero me parece que si un equipo domina todo el año y en play off pierde es porque no merece ser campeón.
    Si , en el caso de hoy, católica no es capaz de derrotar a Colo Colo ¿cómo piensa jugar la libertadores?.
    A lo que voy, los equipos chilenos no soportan la presión, en dos partidos apretados se desinflan y luego van a competir afuera y dan verguenza.
    Creo que este sistema de campeonato es perfectible pero que la final se gane de esta manera, en partidos de ida y vuelta , creo que sirve mucho para que de una vez por todas los equipos nacionales aprendan a jugar fútbol de verdad.

3. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo (siendo bien objetivo) ke se enfrentaron 2 polos opuestos, primero Colo colo ke partio con una pesima campaña, casi no clasificando a los play off, siendo muy criticados jugadores y tecnico.
    Y por el otro lado la Catolica ke comenzo muy bien de hexo termino 1º en la fase regular estando listo como Chile 3 y pierde el ultimo partido, el mas importante pa salir campeon.
    Es cierto ke kon este sistema favorecen a los ekipos mas xicos, pero el ke a ganado mas veces es Colo colo, entonces ?????

4. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre el mismo tema wn...

Colo Colo gano, y limpiamente men
    niun brillo el tema

Colo Colo campeon, y con justicia

5. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    clasifico casi ultimo y ahora es campeon... eso es justo??
    clasifico cuarto,.,.,.
    pero independiente de ello.,.,.,.,las bases estan dadas asi ,,,la uc.,.,simplemente no supo amarrar la llave,.,.la ventaja era de ellos,..,.,sinedo objetivo ,,
    mientras las reglas esten dadas de esa manera ,,
    no hay derecho a pataleo,..,,.

6. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cmopadre para q sepa colo colo calsifico 4to para los play-offs y no casi " ultimo " ademas este sistema es elegido en forma unanime por todos los presidentes de ekipos profesionales en el pais, a excepcion del apertura 209 k sera al mejor de las 18 fechas regurales

7. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Apertura 2010 para terminar en mayo y favorecer la concentracion de la roja para el mundial

8. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    todos aceptaron el torneo antes de que empiese ... las reglas son iguales para todos, no hay de que quejarse...
    p.d: el otro año se hara un torneo sin play off ... jajaja. apuesto ke lo gana el albooooo ! , ojala no digan ke es injusto ese tambien jajja...

#20 Brito, 9 Dic 2009
    Última edición: 9 Dic 2009
  9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Play-Off se hicieron para que los equipos "chicos" tengan mas opciones de ganar el campeonato, si no lo aprovechan no es prblema de Colo-Colo, ademas los equipos de Primera aceptaron este tipo de campeonato asi que no aleguen.

10. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tanvien estoy en contra de este tipo de campaonato... es injusto, casi ilegal, no es posible que el equipo que haya sacado mas puntos durante el campeonato regular no salga campeon.(pero recordemos que ese equipo es catolica, y a decir verdad aun que haga lo que haga jamas sale campeon: es segundo nada mas)

ahora cuendo los campeonatos chilenos eran al mejor puntaje del año, ya colo colo era el mas campeon de todos asi que nada a cambiado la vida sigue su surso COLO - COLO CAMPEON

aun asi prefiero el campeonato regular
    gracias SALUD! 29

11. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en algunas cosas estamos de acuerdo
    pero si un equipo dice o hizo todo el campeonato
    regular un rendimiento mas que bueno
    que perdio un solo partido de tantos ( UC )porque al
    final se van a la cresta de que les sirvio
    yo creo que el campeonato tampoco es tan malo
    estas son las instancias en donde los jugadores deben
    mostrar lo que valen como jugadores en apretones como
    estos donde hay que tener un poco mas que futbol, garra temple
    y muchas weas mas

yo creo que el triunfo de colo-colo fue justo venia de hace 10
    pertidos haciendo bien las cosas

esa es mi opinion

12. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad ... eso de que sea justo ono el titulo da igual .. en este caso paso el mejor equipo en la fase regular ala final y no se la pudo po loco ... si cuestionas el campeonato debes ver primero palmo a palmo cada partido de la UC o de los que clasificaron ... el que es bueno lo muestra en toda etapa . no es escusa .. los play offs ... por otra parte nunca estoy cerrado al cambio ,el que es bueno es bueno aqui y en la quebrada del aji ;).