Sobre las fotos prohibidas de Macarena Venegas "La jueza de Mega"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena aclaracion...
la culpa es de la abogada venegas...
tomarce tipo de fotos en la via publica..
PD: me costo reconocerla desde un principio en las fotos

nada que decir lo dejastes bien claro sir cacha !!!!!

grande pa!

jaja xD

pero como mala costumbre la gente tiende a generalizar y dice portalnet.cl posteo la foto

no dicen un usuario de esa comunidad la posteo

y que bueno saber que volvio portalnet ya que estos califas no dejaban visitar la comunidad

primero los programas de farandula se llenan la vboca sobre sus reporteos de noticias y las sacan del portal ya a pasado que varias noticias que salen del portal son noticias exclusivas de programas de farandula segundo me parece si una mujer se deja fotografiar o grabar por un celular debe saber qur se puede filtrar el material la jueza al momento de tomarce las fotos no es una niña de 18 o 19 años que handa con la voca abierta por el mundo y cualquier tipo puede engañarla para sacarles fotos o grabarla con la promeza de no mostrarla la jueza al momento de fotografiarse me parece que es una mujer adulta con criterio formado..

x2 .....

Grande Portalnet. Con razon ayer y antes de ayer no funcionaba. estaba colapsao el sistema (Too los calientes mirando las fotos(me incluyo)). menos mal las sacaron. en too caso RRIIIIIiiiiica la juezaaaa y se la comio Israel:crazy2:
::portalnet::