Jajaja, me da risa ,el dia que vi las fotos no crei que fuera ella, ahora resulto que si,lo que no entiendo es que si me voy a propiedades en las fotos y luego a detalles las fotos fueron tomadas entre el 15 y el 18 de Enero del 2004, hay otras que son del 2006 y otras del 2008, lo que significa que el que tomo estas fotos (pesimo fotografo ademas ), estuvo durante todo ese tiempo con ella o puede ser tambien que las camaras fueran de la Jueza y las fotos se las tomaron diferentes tipos y ella las tenia almacenadas y bajo un software pirata y le espiaron el equipo o en su caso al que las tenia almacenadas le paso,o lo otro que puede haber pasado es que las borraron del computador y para no perder el sistema operativo nunca lo formatearon y vendieron el compu y alguien las puede haber recuperado del disco(el que cacha ,cacha),lo interesante es que por los periodos tan extensos es que aparezcan muchas fotos mas y tal vez algun videito prohibido tambien.
Ahora a pesar de que me aleje el tema , yo creo que ya seria hora que portal net comenzara a cobrar a la prensa chilena por hacerles la pega ,veo una noticia en el portal y luego a los 2 dias esta en chilevision y de hay TVN,y los demas, hasta cuando se abasteceran de los post de los portalianos, yo creo que los departamentos de prensa son adictos al portal tal como lo soy yo. " GRANDE PORTAL , LA MEJOR PAGINA DE CHILE".
¿Cuantas paginas existen en Chile que salgan tan seguido en las noticias?