Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME CAGO EN LA FARANDULA!!! cuando ira a ser el tiempo en que toda esa manga de weones se vayan a hacer otra pega que andar metiendose en las weas de otros...me cago en la angi, en la geisha, el quique acuña...me tienen aburrido!! MUY BUENA ACLARACIÓN en especial la dirigida a esos y esas mermelas que no tienen nada mejor que hacer
muy bien dicho sir nadie esta pa cuidarle el poto a la juesa si ella se las da de california sacandose fotos desnudas es wat de ella y si mas ensima las suber al internet peor todabia ustedes no tiene ninguna responsabilidad y los felicito por la pagina que tienen exelente paguina y viva PORTALNET
gracias a nosotros( todos los portalinos) , comer los weones de las noticias y los supuestos opinologos q se hacen llamar . ademas ella es vastante grandesita para querer o no sacarse fotos asi, aguante portalnet, ademas somos tan bknes, por q nunca nos van a undir, nos sacamos la cresta mil veces pero nos levantamos.
Partiendo no es culpa que las fotos se hallan filatrdos e portal solo es una espacio para compartir informacion.
y aguante el portalnet todos juntos compadre
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.