sobre los chistes de murdock

Tema en 'Debates' iniciado por Pablecio, 24 May 2013.

1. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    En buena... Vee el vídeo mejor, luego opinas.

Saludos.

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esto de la censura y posterior despido de murdock me parece realmente patetico
    insisto, el año pasado, por ahi en septiembre, el mismo murdock se mando una rutina el doble o triple de racista, en el programa mentiras verdaderas de la red, y.....
    nadie hasta el dia de doy se ha pronunciado al respecto, nadie lo censuro, nadie lo veto, ni nadie lo despidio en aquel entonces...nadie dijo nada y por que ahora si?, por que esta en un canal "grande"?, o por que los dueños de chilevision son "influyentes"?, o por que la patetica presion mediatica demandaba tomar acciones?

aca la rutina de aquel entonces

#74 MILFO THE RIPPER, 28 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. albertoduff

albertoduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon el revuelo mediatico que provoco el humor de murdock es uan estupidez ... el humor del es siempre asi
    es cosa de revisar algunos videos de mentiras verdaderas y sus chistes con de grueso calibre...es humor nada mas

4. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hace como 1 año el murdock se tiro un chiste mucho mas fuerte y a nadie le molestó..
    "en que se diferencia una pizza a un judio?..en que el judio no grita en el horno"
    no se porque ahora tanto revuelo..yo creo que es envidia y competencia por rating de otros canales para perjudicar..

5. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo... ya que como muchas cosas en Chile el CNTV está manejado, aplican sanciones sólo cuando les conviene ($$).

Si recuerdan hace muchos años tras censuraron la película la última tentación de Cristo ... pero para poder hacerlo "ELLOS LA VIERON", quiénes son ellos para decirnos que ver y no ver? ellos que día a día nos muestran pura mierda por TV ????

6. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los chistes racistas, homófobos y otros son algo normal, habitual y esperable de una sociedad. Pero hay que ponerse en contexto, puesto que el chiste como tal es sólo una broma que puede ser de muy mal gusto pero no pasa de ser eso, una broma. Entonces ¿dónde está el problema? Está en los chilenos de ascendencia judía que se hicieron las nenas ultrasensibles y lloraron. Tanto así que comenzaron a mover influencias porque muchos judíos son gente muy poderosa e hicieron pedir disculpas a CHV y presionaron para que Murdok fuera despedido. Estos huevones graves no tienen ni la más mínima tolerancia, es decir, son intolerantes y ni siquiera les importó ponerse en el contexto de un programa de humor ni la clase de personaje que es Murdok.

Como dijo un usuario más atrás, si el chiste hubiese sido de bolivianos, peruanos, etíopes o de la hueá que sea, nadie hubiese llorado ni le habrían dado tanta tribuna a una noticia insignificante.

Yo personalmente comprendo lo mal que lo pasaron las familias y quizá algunos de los judíos residentes en Chile, pero eso no es razón para ser tan intolerantes al punto de no soportar un chiste tan básico, fome e infantil. Por mi parte todos los judíos que se sintieron infinitamente ofendidos por Murdok, que succionen el miembro viril por intolerantes.

Saludos.

7. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los judios se creen victimas, ya paso el tiempo.
    Poder, poder, poder.-

8. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    lo que me molesta del despido de murdock fue más que nada ver que cuando molestaba a los demás grupos de la sociedad no se decía nada, pero cuando se metió con los que tienen dinero y poder en los medios ahí empezó recién el problema, eso habla de medios de comunicación donde el respeto se compra, siendo que debería ser gratis y para todos.
    cuando molestaba a las mujeres... "filo, total las mujeres no tienen plata", cuando molestaba a los gay... "filo, los gay no tienen plata"... con el despido de murdock quedó bien claro quienes tienen el poder sobre los medios y la sociedad...

9. RolandoX3

RolandoX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo compare, lo agrandaron demasiado y queda en claro el "poder"...
    ¿Qué más viene?

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi el chiste me cargó, me pareció insensible, fome y de pésimo gusto, sin embargo este weon y muchos otros hunoristas vienen haciendo un humor igual de penca con los homosexuales, con los peruanos, con los negros y sin embargo no sólo no se escandaliza nadie, sino que hasta se le celebran.
    Insisto en que el chiste fue una wea de mal gusto, pero para bien y para mal existe la libertad de expresión, que garantiza que uno pueda decir la wevada que se le ocurra siempre y cuando no hagas daño a otro, pero un daño palpable, no sirve eso de "herir sensibilidades" porque en esa categoría cabe todo y nada. Si alguien hace algo que a otro causa daño, no sólo hay que detenerlo, sino que impedir que vuelva a hacerlo, pero si solo se trata de una ofensa subjetiva al que le ofenda tiene que aguantarse no más, porque a cambio él también puede decir la pelotudez que se le ocurra.