empataron a dos y quedaron eliminados yo creo que a matias le falta personalidad y algo de compañerismo para que lo consideren algo en el partido de hoy le dieron un pase en el area y el podia dar un pase gol y no lo hizo le pego al arco sabiendo que tenia tres marcas en frente y era imposible hacer el gol ahora otra cosa que yo creo que le jugo en contra fue con la ficha que se fue al extranjero ( matigol ) yo creo que eso le jugo en contra, por la presion que se le puso al saber los clubes extranjeros la cantidad de goles que hacia en chile pensaron que iba a ser lo mismo en europa personalmente yo no encuentro que mati sea malo solo debe sacarse ese peso de encima ( lo de la ficha ) y asi jugaria mas tranquilo y sin presion.
falta de personalidad compadre, tiene un talento innato pero debido a su persinalidad no puede explotar...
resentida mm matias es un gran valor, una pegada única en chile en estos tiempos (espero la conserve), nose lo que le pasa .. ojala pueda sobresalir antes del mundial para llegar en buen nivel saludos
Hablo el weón con el equipo menos cagon, sin personalidad y sin garra de chile de seguro po ajajaja x
el falta algo...el talento esta... lepasa lo mismo ke a un jugaor ke se llama diego... komo ke les falta algo.. perso pa pedir el balon en cnaxa y kreerse mas el kuento
toda la razon , se parece no se a que club de chile maticaca que vuelva a las zorras pa que agarre confianza como lo hizo pizarro
es bastante talentoso, pero su personalidad y cero caracter ante la advertidad lo van a tener de vuelta aca en chile muy pronto