puta la wea una lastima por fernandez pero asi n o le veo niun futuro en europa y pal pico wn porke el weon aka en america era re weno enfin menos mal que ta valdivia en la sele xD
si tmb me fije en eso... los wnes no se la pasaban ... lo dejaban parao.. es falta de personalidad... si se hiciera respetar mas.. seria el crakk q todos conocemos aguante mati!!
Creo que es pura falta de ambicion el wn puede dar mas pero no lo hace ademas si en un equipo sabemos que no funciona uno no le pasan la pelota simple ya no es novedad que no rinda y si vuelve no creo q resuelva tampoco el problema
es problema de el, ya le paso lo mismo en el villareal y todos pensamos q la culpa era del ekipo q no lo hacia jugar. pero ya ahora es su problema de mostrarse. creo q es no es capaz de echarse el ekipo al hombro. el ser volante de creacion es mucha responsabilidad para el y mas aun q no tiene la personalidad.
Yo pienso lo mismo, sacar a Macnelly por MatiGOL!!!, aca estara mas comodo, con mas tiempo en cancha, y preparado para el mundial, aunque dificil traerlo ahora, antes del mundial... weno pero prefiero verlo jugar de titular y siendo figura que clavado al banco, y con pocos minutillos en cancha... ESE CABRO TIENE FRUTOS, Y NO LO ESTAN APROBECHANDO
Personalidad es lo que siempre le ha faltado! Matias yo creo que es mejor jugador que la mayoria de los del Sporting pero no lo puede demostrar por la falta de caracter ! y eso en Europa pasa la cuenta! Vean a los argentinos tienen asi una perso y por eso triunfan en todos lados!