Información Sobre otras realidades y la veracidad de nuestra realidad

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DaniSpecial, 19 Ago 2017.

1. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    511
    hace un par de años atras se habló algo mas o menos parecido... universo fractal, de uno solo salen todos en una "espiral", es un diseño propio de la naturaleza.. atomos, sistema solar, galaxia..

a grandes rasgos..

sobre realidades, adivina que... hay infinitas posibilidades.

2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena teoría, el libro de Urantia explica más o menos lo que hablas es muy extenso y tedioso y un poco controversial. Pero volviendo a tu tema el cosmoa es infinito lleno de materia y vida casi inexplicable para el ser humano que vive en una densidad muy baja en la cual es sufrimiento y el miedo reina en esta tierra, sometidos a voluntades. Pero como dice el maestro Hermes Trimegistro en el libro del Kybalion como es arriba es abajo. Hay planetas que tal vez estan menos evolucionados que nosotros y otros que viven en planos y dimensiones mas elevadas por ende tienen cuerpos mas sutiles en donde no viven en maldad, odio ni rencor... Ellos no pieden intervenir en nuestra evolución por que tenemos libre albedrío y muchas cosas que pasan es por culpa del error humano y esa causa tendrá un efecto y el karma es una ley que no perdona.

A LOKOLETAL y DaniSpecial les gusta esto.
  3. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Muy interesante tu comentario, gracias.

4. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    La ultima teorìa del liciado antes de morir, dijo que el universo es una holograma. Leanlo es interesante...

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    813
    La realidad es verbo, tu vida es verbo mas que adjetivo, tu interpretacion es sintaxis, las realidades de cada perico son multiversos en si comprobables, ordenadas esas vidas en prosas para hacer coincidir parrafos que contaran una historia en parabolas, por lo tanto igual es posible que estes en binario siendo una herramienta matematica de cración de alguna voluntad que se paso por la raja la antimateria -divinidad de los kabalistas satanicos misantropos programados en 0 o verbos destructivos-. Por algun motivo la expansion del universo aumento su velocidad en lugar de contraerse, sospecho que esta muy relacionado y construyo en divino para que nada de lo creado sea destruido.

A DaniSpecial le gusta esto.