antes de que se creara el estado norteamericano propiamenta tal ya se hablaba de estos fenomenos por ejemplo en la historia de pakal los fenomenos en egipto etc eso segun yo da para creer que si existe vida en otra galaxia en otro universo etc.
si tienes razón de que existe EXISTE yo me refiero a estos "avistamientos" que vemos, y lo referente a fenomenos en la antiguedad los que saben la verdad deberían ser del mismo circulo que nos cuentea con cosas,y podrian hacernos creer cosas visuales, auditivas, etc .... como sabemos... el mundo no es tan blanco como pensamos .... todo pero todo está arreglado, historia creando heroes, malos haciendo el bien, etc .... suena un poco fantástico quizás pero la maldad y el poder está ahí. saludos
No comparto ... creo que es bastante mesquino y absurdo pensar que en el universo tan inmenso en el que vivimos seamos los únicos seres vivos, en cuanto a las esferas que tu dices creo que son prueba de que existe vida extraterrestre ... por que el 10 % de esos avistamientos son reales y comprobados de ser extraterrestres ... lo demas todo militar de EE.UU obviamente con cooperación extraterrestre, cuando se darán a conocer ? no lo sé pero espero que pronto para que gente como tu crea ... saludos!
bastante koerente tu opinion la verdad ke yo no kreo hay millones de grabaciones pero es raro ke en todas se vea borroso o sean luces komo dices tu komo no puede haber un video ke se vea klaro el ovni?
claro a eso voy ni una grabación de un ovni CLARO ... está mal pelao el chancho xDjajaja saludos locos
No se compadre yo encuentro que los avistamientos estan igul que cualquier anio es solo por la MODA del 2012 que SE DICE hay mas avistamientos